Capítulo 5

64 11 4
                                    

─¿B..buen día? ─ canturreó Amy mientras se encontraba con el chico en la cocina de su casa. Estaban teniendo conciertos diarios, lo cual llevaba a que los músicos prefirieran instalarse en su casa antes que volver a la suya propia, pero no creyó que Tom haría lo mismo hasta que se lo encontró en su cocina, utilizando solo una camisa y unos calzoncillos. 

─¿Café? ─ le preguntó, como si nada ocurriera, con una sonrisa en su rostro como si fuera lo más normal del mundo encontrarse semidesnudo frente a ella. 

─Mejor pantalones ─ notó ella mientras tomaba una manzana verde de un cesto, ubicado justo frente a la mesa. 

─Hace calor. 

─No, no lo hace. ─ sentenció ─ Y si lo hiciera, tú deberías estar vestido de igual forma. ─ al pasar por su lado, arrebató el cigarrillo apagado que tenía entre sus labios ─ Y aquí dentro no fumas. 

─¿Disculpa? ¿Acaso me he perdido la parte del contrato que decía que no podía fumar ni hacer lo que quisiera? 

─No, muñeco. Es que el contrato funciona en marcha. ─ aclaró, en parte en broma. 

─Sebastian dijo que no seas pasivo-agresiva conmigo.

─Sebastian no tendría problema en cortarte la lengua con una tijera de plástico si se lo pidiera. 

─¡Ay por favor! ─ soltó al borde de la risa ─ ¡Vamos! ¿Qué tengo que hacer para que me dejes fumar un cigarrillo? ─ dijo cuando la chica arrebató de sus manos otro, que pensaba fumar. 

─¡Salir! No es muy complicado. Aunque suma su dificultad cuando no llevas pantalones... en todo caso no creo que suponga una gran vergüenza para tí. Sumado a que si me permites la opinión, creo que podrías tomar un poco de sol. 

─Si, siempre es bueno tener vitamina C. ─ ironizó él, mientras llevaba una inconsciente mano a su bolsillo, frenó al instante, no quería perder otro cigarro. 

─D ─ corrigió ella mientras abría un yogurt. 

─¿Qué? 

─Vitamina D. ─ corrigió casi en un susurro.

─Es lo mismo ─ dijo él, en un tono casi molesto. 

─No, no lo es. La C está en frutas y-

─Por favor, no me des una clase ahora mismo, es muy temprano. ¿La suspendemos para... jamás? 

─No fumes dentro de la casa ─ dijo finalmente, mientras comenzaba a salir de la cocina. 

─¿Ese es tu desayuno saludable? ─ preguntó mientras la veía morder la manzana, ella volteó los ojos mientras se llevaba su yogurt y su manzana. ─ Lo siento, ¿la ofendió mi comentario, Blanca Nieves? 

─La manzana de Blanca Nieves era roja. 

─¿Eres insoportable solo por hobby? 

─¿Eres tan idiota solo porque sí? 

─Dime que tienes un desayuno esperándote. 

─¿Te preocupa? ─ preguntó ella, exagerando sus expresiones. 

─Me da pena que solo te alimentes con eso, reina de las vitaminas. ─ ella soltó un suspiro de hartazgo. 

─Ponte pantalones, no fumes dentro de la casa y no te metas con mi alimentación. 

─¿Eso es todo? ─ preguntó él, irónico como siempre. 

─Completamente todo. Hasta que se demuestre lo contrario. 

Colors | Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora