Capítulo 9

60 12 1
                                    

─Sospechan ─ mencionó ella, con poco aliento. Jamie la besaba mientras cerraba la puerta detrás de si, sin siquiera mirar. Los cabellos rubios del chico caían de la misma forma que su chaqueta de cuero en el piso de la habitación de ella, como tantas veces lo había hecho ya, como ya estaban acostumbrados. Comenzaba a ser rutinario, ni bien llegaba de cambiar el parche de nicotina de Tom, él desviaba su camino hacia su habitación, o al revés. 

El asunto era que lentamente se encontraban recorriendo placenteramente un sendero sin ningún rumbo específico. No habían hablado jamás de lo que ocurría entre ellos, pero de alguna forma implícita, ambos sabían que no se trataba de una relación. 

Lo sabía con certeza porque cuando salían, veía a Jamie con otras chicas y no le molestaba. La primera vez que una se acercó a él, el chico desvió la mirada hacia ella, que sonrió y se alejó para no interrumpir. Y ahí habían sellado el trato. 

Sobre todo porque no era el único que intentaba colarse en la vida de Amy.  

─Déjalos que sospechen ─ dijo mientras la tomaba de sus muñecas para rodearse a sí mismo, recorrió su cintura con sus manos luego de eso ─ Es todo lo que tienen, sospechas. 

Y era cierto. Nadie podría delatarlos. 

Salvo ella misma en sus canciones.

───

"Porque puedo verte esperando al final del pasillo de mí

Y podría verte contra la pared conmigo

¿Y qué harías, cariño, si supieras? oh, oh, oh

Que pude verte tirar tu chaqueta al suelo

Puedo ver que me haces querer aún más

¿Qué harías, cariño, si supieras?

Que puedo verte"

───

La canción terminó con un solo por parte de Tom, que hizo que el publico estallara, y junto con eso, finalizaron el concierto. 

Mientras salían del escenario, y guardaban sus instrumentos, Amy notó que había alguien tras de ella. Al voltear, se encontró con unas manos que la tomaron de la cintura, acercándola a quienfuera que acabara de besarla, un beso fugaz antes de que ella se apartara de la persona, para encontrarse con los ojos claros de Jamie. Le sonrió mientras notaba que ella lo reconocía. 

─¿Que haces? ─ le preguntó, con una sonrisa y la mirada divagante. 

─Estuviste increíble

─Podías probar con decirlo ─ dijo mientras reía 

─Temía no tener el mismo efecto. ─ habló mientras le pasaba un mechón de cabello detrás de la oreja. 

Amy sonrió y Jamie la tomó del rostro para besarla.

─Em... 

─¡Mierda! ─ dijo Amy, separándose de Jamie mientras veía a Tom delante de ellos. 

─¿Hace cuánto que esto está... ocurriendo? 

─Tom, por favor ─ dijo Amy, como quitando importancia a lo que acababa de ocurrir. Se quitó la chaqueta, en búsqueda de que algo la distrajera. 

─¡Pues eso ha sido genial! ─ habló Alex mientras corría escaleras abajo ─ ¿Que ocurre? Todo está demasiado anticlimático aquí 

─Pues que este par se ha estado liando todo el tiempo a nuestras espaldas ─ mencionó Thomas, llevándose una mirada de reproche por parte de la chica. El tono que había utilizado era de total molestia, aunque en realidad no se debieran nada el uno al otro. 

Colors | Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora