NEW!

49 10 0
                                    

CINCO SHOWS SOLD OUT! THE ONES ARRASA CON EL PÚBLICO! 

La chica ha sabido sobrellevar los malos tragos poniéndole el pecho a la situación, y ahora, meses más tarde, con album nuevo y energías renovadas, dio inicio a una nueva gira por su país. Ella, junto a sus músicos han iniciado sus shows hace apenas un par de semanas. Las fechas se van anunciando conforme los conciertos que se van realizando, pero no sería sorpresa que la chica anuncie desde ya todos los conciertos que darán, ya que de las veinte fechas ya anunciadas, diecisiete ya son SOLD OUT!

Anteriormente hablamos en el blog de una reinvención por parte de la chica, tanto personal como musicalmente, pero ahora podemos hablar de que se trata de toda una nueva era musical. Sus canciones tienen una vibra completamente diferente, mientras que el agregado de la voz de Hiddleston deja en claro qué era lo que necesitaba la música de la banda. 

Vimos en conciertos anteriores al hombre tocando canciones de su propia autoría, y muchas fans creen que "desperdicia" su talento tocando al lado de la chica, ¿ustedes qué creen? Lo cierto es que Thomas debe estar de no creerse; pasó de tocar los fines de semana en un bar de cena-show, a hacer conciertos sold out, en menos de ¿qué? ¿tres meses? 

Además, se lo ve más enérgico sobre el escenario. Ni hablar de está ahora mucho más conectados con sus compañeros! 

Les dejamos algunos videos de lo que fue la noche de anoche! ¡Y las que se vienen! 

Estamos muy felices por este enorme éxito. 

Colors | Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora