Capítulo 17

46 9 2
                                    

─Eres realmente la persona más aburrida que conozco, ¿cómo no te vas a morir de la risa con esto? ─ preguntaba Thomas a Alex. Una noche el aburrimiento fue tanto que todos aparecieron en la habitación de Amy dispuestos a hacer pijamada. Jamie traía pop, Alex bebidas y Thomas frutillas. 

─Sinceramente estoy un poco dormido como para reírme. 

─¡ALEXANDER! Estás viendo "Donde están las rubias?" ¿Cómo pretendes dormirte? 

─Alex no mira películas que no contengan una tristeza profunda por parte de los protagonistas ─ habló Jamie. 

─Entiendo perfectamtne, pues te gustará en la parte que uno de los dos muere ─ habló Tom, haciendo que Amy volteara a verlo ─ ¡Sé que no muere! Solo quiero que vea con atención ─ habló Tom, haciendo que todos estallen en risas.

─¡No vas a engañarme, idiota! ─ bromeó el otro también. 

────

─Okay, Ams, ¿a que hora nos vamos? ─ le preguntaba Tom a la chica, en la habitación de ésta. 

─En diez minutos ─ respondió ella mientras se colocaba los aretes. 

─¿Es una broma? ─ preguntó, completamente sorprendido por el vestido que llevaba su chica. ─ Es oficial, soy el príncipe sin importancia de la princesa de Disney. 

─¿De qué hablas? ─ preguntó ella con una pequeña risa.

─Una princesa de Disney ─ la señaló ─ El gallo de Moana ─ se señaló a sí mismo. ─ Date la vuelta ─ le pidió, ella obedeció con una sonrisa fija en su rostro. ─ Si, perfecta. 

─Y no daré más vueltas, porque sigo con resaca. 

─¿Cómo puedes verte así con resaca?

─Estoy llena de secretos ─ sonrió ─ ¿Te cambiarás? 

─Ya estaba vestido, en realidad.. Oh, ¿tengo que cambiarme? 

─No, es decir.. no importa, en serio, después de todo estaremos en el fondo de la fila.

─¡Ahora me iré a cambiar! ─ dijo saltando de la cama ─ ¿Es broma? ¿"no importa"?

─Amor, amor no tienes que hacerlo.

─¿¡"No importa"!? ─ seguía reclamando él. 

───

─Buenos días dulzura ─ saludó Amy a un Tom que parecía estar acabado de todas sus energías. 

─Ay no ─ murmuró él. ─ Por favor dime que no te acabas de despertar en ese body perfecto porque no me sorprendería que acabaras de liarte con Henry Cavil. 

─Solo me duché y cambié. 

─Claro que lo hiciste.

─Creo que necesito un café.

─Yo quiero un balde de café 

Segundos después ya estaban en su cocina, con un café de por medio. 

─Acabo de volver de la caminata más agradable de mi vida ─ mencionaba Amy ─ Sentí el aroma de la tierra recién amanecida, el aroma de que está por llover... deberías intentarlo de vez en cuando.

─Definitivamente no. 

─Y traje huevos frescos.

─¿Tenemos un vecino que tiene una gallina o algo así?

─No... pero fui al pequeño mercado que hay en-

─Espera, ¿fuiste al mercado? 

─Si...

─¿Tú sola?

─Si

─¿Al que queda cerca?

─Al que está pasando la ruta principal

─¡Estás loca! ¿Te siguieron? 

─¿Cómo me seguirían? Si me tomaron un par de fotos. 

─Explica el outfit.

─¡Amor, ya te dije que me cambié de ropa al llegar! 

─¿Cómo tuviste tiempo para todo eso?

─Me desperté temprano.

─¿El tiempo pasa más rápido para tí o qué?

─Me desperté-

─Temprano, ya lo dijiste, solo mi cerebro no lo entiende del todo.

─Toma tu café y despiértate, ¿quieres? ─ sonrió la chica.

─¿Un beso? 

─Eso siempre ─ habló mientras dejaba un beso en sus labios. 

─── 

NOTA: Se acercan los últimos capítulos! <3

Colors | Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora