NOTA: solo por las dudas, la nota que estaban pasando en la televisión:
YSON EN ESPERA DE LA RESPUESTA DE HIDDLESTON! TE CONTAMOS DETALLES.
Si hay alguien que últimamente está arrasando con la música, es Tom Hiddleston. El hombre que inició cantando en bares por propinas, hoy día se encuentra llenando estadios con canciones de su autoría acompañado de la chica del momento, Amybeth Lester.
Y aunque al principio nos planteamos si todo esto era marketing, hoy notamos que era real. La chica contrató al guitarrista y cantante para dar ese giro en su música, giro que venía necesitando luego de su desastroso episodio con el periodista de The 1947, y todo lo que sucedió después de eso.
Pero volviendo a Hiddleston, últimamente se lo ha notado tenso sobre el escenario, y aunque la banda está a punto de terminar su gira, nos preguntamos qué podría estar ocurriendo.
YSON nos acaba de confirmar hoy día que lo que le ocurre al chico es que ¡debe dejar la banda!
Bueno, no nos lo dijeron tan así...
Sucede que Cameron, director de la productora, ha asistido a diversos conciertos de la banda. Y aunque todas las canciones fueron de su agrado, cierto chico pelinegro llamó su atención.
"Las canciones de Tom son reales. Demuestran esos sentimientos escondidos que uno tiene cuando es adolescente, pero con la firmeza de un adulto. Es increíble. No dudé ni un segundo antes de decir que lo quería en mi productora. Sé que con su talento y mis contactos, haremos cosas grandes" afirmó el director de la marca a nuestro blog.
"La realidad es que me sorprendió cuando su manager, William, dijo que el chico tenía que 'pensar la oferta', es decir, si yo fuera él, saltaría ante una oferta de éste índole, ¡pero no queda más que esperar!" agregó. "Solo espero que nos llegue una respuesta positiva pronto, no será una oferta que se vuelva a repetir. Y espero que su teléfono funcione" mencionó mientras dejaba en claro que el chico ha estado ignorando sus llamadas insistentes en busca de una respuesta.
Por otro lado, hablamos con William, representante de la banda.
"Thomas es sin duda una persona muy talentosa. Pero así como lo reflejan sus letras, es una persona muy leal. Dije a YSON que debía pensarlo ya que, creo yo, no se atreve aún a dar el paso de abandonar la banda. Sé que es un proyecto importante y único, pero Amybeth y los chicos lo han hecho quien es hoy, más allá de sus letras que también son increíbles. Sé reconocer un talento cuando lo veo, así como sé que esta productora no será la única en pedirlo. Todo depende de él." nos afirmó el manager de la banda vía llamada telefónica esta mañana.
¿Ustedes que creen? ¿Tirará todo por la borda en busca de seguir su sueño? ¿O seguirá en lo seguro, llenando estadios con Amy y sus chicos?
────
TOM HIDDLESTON COMO CANTANTE SOLISTA: ¡TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ!
Hace días veníamos hablando sobre la posibilidad de que Hiddleston se sumara al mundo de YSON; el guitarrista que dió sus primeros pasos en la música como cantante de bares, aceptando propinas como sueldo, hoy acaba de firmar con la compañía discográfica más importante del país, sumado a que no solo YSON ofertó por el cantante.
Conocimos a Thomas el año pasado, a través de The Ones, cuando abandonó la casa de Amybeth Lester, y desde ese momento, supimos que algo grande se venía. ¿Quién diría que llegaría hasta donde está ahora?
Ayer dio su último concierto en la banda, y a pesar de todas las buenas noticias, tanto el guitarrista como la cantante se veían bastante apagados sobre el escenario. Algo completamente entendible siendo que no simplemente es el fin de una era, sino del tour completo; sumado a despedir a un compañero... no quisiera estar en los zapatos de Amybeth ahora mismo. Merecidas vacaciones para todos.
¿Que esperan de esta nueva era en la carrera de Thomas? Si bien sus ex-compañeros acaban de avisar que se tomarán un tiempo, esto es solamente el inicio para el joven!
ESTÁS LEYENDO
Colors | Tom Hiddleston
Fanfic"Sabía que si Tom cruzaba esa puerta, sería dejar ir una gran oportunidad como artista. Pero también sabía que si se quedaba, significaría abrir camino a una cantidad de problemas que no sabía si estaba dispuesta a soportar. " Tom y Lester son dos m...