3) En busca de la "Perfección"

195 14 8
                                    

Me sente frente a mi escritorio, con una hoja de papel en blanco frente de mi. Sosteniendo un lápiz en mi mano temblorosa no soy tan buen dibujante pero aquí esta mi intento, comencé a trazar los primeros bocetos de diseño para mi traje de Spider-Man. Mi mente se llenó de ideas y referencias ademas de algunos memes, pero pronto comence a sentirme abrumado por la elección.

Empecé dibujando el diseño del traje del Universo Cinematográfico de Marvel, pensando en lo impresionante que se veía en la pantalla grande. Pero luego, recordé como ese Spider-Man había confiado tanto en Tony Stark y ser su perrito faldero y como Misterio había terminado revelando su identidad al mundo, lo que resultó en la muerte de la tía May. No quería ser ese tipo de héroe y menos llevar un traje que me recuerde a esa estúpida trilogía que casi no se salva por el Señor desarrollo de personajes, uno que confiaba ciegamente y causaba más problemas de los que resolvía. Sorpresa no me gusta esa versión de Spidey!!

Peter: Basurita inservible (Dije Frustrado, Arrugue el dibujo y lo tire a un lado)

Tome otra hoja y comencé a dibujar el traje de Spider-Man de PS4, recordando los momentos divertidos que había tenido jugando el videojuego. Pero, a medida que dibujaba, los recuerdos de que ese traje tenia un naranja que no me convencia con su paleta de colores dificil de pasar a la realidad con mi bajo presupuesto el traje ya no parecía tan emocionante.

Peter: Pero la... (Dije Suspire algo desalentado y arroje la hoja con el Stark Suit pero anotando algo en una hoja aparte)

Sin desanimarse, Tome otra hoja y comencé a dibujar el icónico traje de Spider-Man de los años 90 con una muy buena idea de usar cierto simbionte o algo similar. Pero luego, me detuvo y pensé en Venom. Recordé lo peligroso que era ese villano y cómo el traje podría influir en mi mente y controlarme por completo, además ese traje me recuerda mucho al de 616, ni en pedo quiero terminar tan deprimido solo y viendo como el amor de mi vida se casa teniendo hijos con otra persona deseándole la muerte además de tener imágenes de mi fallecida novia cogiendo con el que será mi peor enemigo.

Peter: Creo que me metí mucho en el personaje... (Con algo de escalofríos)

Rápidamente descartó ese diseño y anotó algunas ideas en la hoja aparte.

Pase horas y muchísimo tiempo dibujando y descartando diseños. Intentó el traje de Spectacular Spider-Man, pero me detuvo a pensar si era digno de llevarlo, digo nisiquiera sabia si se vería bien teniendolo puesto. Luego, probe con el traje de The Amazing Spider-Man 2, pero los recuerdos del primer traje y de que la película no me gusta al 100% contando que quiero conocer a esa versión lo descarte

Con cada diseño que descartaba, comencé a sentirme cada vez más frustrado. Intentó dibujar el traje de Tobey Maguire, pero me consideró indigno de llevarlo. Nadie era digno de portar ese traje ademas también quiero conocerlo a el...

Después de un largo sábado desperdiciado, deje caer el lápiz y mire el montón de hojas arrugadas y descartadas. La frustración y la decepción se reflejaban en mi rostro.

Peter: Sip... soy malo con los diseños... (pensé en voz alta)

Y si... lo adivinaste... soy muy malo eligiendo cosas... la habitación quedó envuelta en un silencio abrumador mientras intentaba recomponerse. Suspire profundamente, tratando de calmar mi mente que aun no me decidía. Sabía que tenía que encontrar una manera de superar esta crisis de disrñador y tomar decisiones que fueran verdaderamente significativas para mi

Peter: Debo ser el único rencarnado en Spider-Man con una crisis por diseñar su traje... (Suspire cansado)

En eso miró la hoja con las anotaciones que había hecho a lo largo del día. A pesar de mi estúpida indecisión, me di cuenta de que había estado dejando pistas sobre lo que realmente quería en mi traje.

El Ascenso De Un Nuevo Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora