8) ¿Por que no puedo ser como los demas?

146 8 0
                                    

Eran las 12:30 y estaba navegando por Internet y mas específicamente en Wikipedia haciendo mi parte del trabajo ademas de hacer como un ensayo para PDF para mandarselo a Harry. Mientras la habitación estaba a oscuras intentando fingir que estaba durmiendo para que ni Ben y tampoco May entren para ver que por que no estoy dormido.

Trabajo Practico

Alumnos: Alex Parker y Harry Osborn

Peter: Soy imbécil... (Con enojo)

Cambio "Alex" Por "Peter" y si aunque ahora soy Spider-Man no puedo evitar pensar... yo soy Peter Parker? Digo tengo un DNI que lo confirma pero aun puedo sentirme indeciso... al carajo soy el puto Spider-Man y Peter Parker.

Peter: Mucho mejor...

Seguí escribiendo el trabajo practico con rapidez mientras hiba pensando que hacer en mis cosas ademas de notar algo medio evidente. Entre a un periódico que se publicaba también de manera digital y vi esto

Peter: "Daily Bugle" ya era hora por dios... tendre al bigotón criticandome a diestra y siniestra y solo me tomo dos semanas y un día para que hagan un articulo de Spider-Man. Vamos a ver que dice...

The Daily Bugle

¿Quién es Spider-Man?

Un choque casi produce una tragedia, pero las víctimas fueron salvadas por un hombre disfrazado de rojo y negro

Por: J. Jonah Jameson.

¡Atención, ciudadanos de Nueva York! En medio de las calles bulliciosas de nuestra ciudad, un enmascarado de rojo y negro, conocido como "Spider-Man", ha sido objeto de incesantes debates y controversias. ¿Quién es este misterioso vigilante, y qué pretende con sus acciones?

Recientemente, un incidente impactante ocurrió en la intersección de la Quinta Avenida y la Calle 42, donde dos vehículos chocaron de frente en un choque casi fatal. Por suerte, antes de que la tragedia pudiera consumir a los involucrados, un hombre enmascarado, identificado como Spider-Man, se presentó de la nada y, usando sus asombrosas habilidades arácnidas, rescató a los conductores y pasajeros atrapados.

Aunque algunos ciudadanos lo ven como un héroe, no podemos ignorar las dudas y sospechas que rodean a Spider-Man. Algunos testigos afirman haber visto al enmascarado interactuando con individuos sospechosos y merodeando en lugares oscuros, lo que ha llevado a la especulación de que Spider-Man podría estar siendo pagado por la mafia de Wilson Fisk para socavar a Hamerhead y Tombstone, dos infames líderes criminales que han sido una amenaza para nuestra ciudad.

Además, las autoridades están preocupadas por la manera poco ortodoxa en que Spider-Man aborda los delitos, y la posibilidad de que sus acciones puedan llevar a un aumento en la violencia y el caos en nuestras calles. No podemos permitir que un vigilante tome la justicia en sus manos y actúe fuera del marco legal establecido.

El misterio sobre la identidad de Spider-Man también ha llevado a numerosas teorías, desde que podría ser un hombre con poderes sobrenaturales, hasta que podría ser simplemente alguien con una habilidad excepcional para el parkour y el uso de tecnología.

Como editor en jefe del Daily Bugle, debo mantenerme firme en mi postura de que no podemos permitir que vigilantes como Spider-Man pongan en riesgo la seguridad de nuestra ciudad. Si él realmente desea ser un héroe, debe respetar las leyes y trabajar en conjunto con las fuerzas del orden para hacer frente a los criminales. Sacarse esa horrorosa mascara y convertirse en un Policía.

El Ascenso De Un Nuevo Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora