Cuando se abrió las puertas del helicóptero pude ver a un hombre con un traje negro que reconocí al instante, el hombre se acerco directamente caminando hacia mi hasta que un oficial lo detuvo
Oficial: Y tu eres...?
Phil: Phil Coulson, estoy aqui en nombre de la oficina contra terrorismo (Dijo Phil mostrando su placa)
Despues de que los oficiales duden un poco de la identidad del agente por lo de recien despues de que les probo su identidad lo dejaron pasar mientras aseguraban el area, aunque Phil se acercaba directamente a mi
Phil: Hola soy el agente Coulson del Sistema. Homologado. de Inteligencia. Espionaje. Logística y Defensa. (Dijo extendiendo su mano)
Obviamente acepte el saludo y vi la placa enserio no tenían un nombre mas corto?
Spider-Man: Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa... necesitan un nombre mas corto
Phil: Si nos lo dicen unas veces
Spider-Man: Y por que no abreviar el nombre con un acrónimo S.H.I.E.L.D. seria mas fácil que decir todo ese choclo siempre
Phil: Hemos pensado en eso pero debe decidirse oficialmente
Spider-Man: Bueno como puedo ayudarlo agente...?
Phil: A decir verdad a nosotros nos gustaría tener una relación con usted no deberíamos hablar aquí por que esta un poco abarrotado y tengo que tratar con algunos terroristas, puedes llamarme y arreglamos una reunión mas privada (Dijo extendiendome una tarjeta)
Spider-Man: Esta bien los llamare luego
Phil: Hizo una buena elección
Spider-Man: Sabe algo de estos terroristas? (Pregunte guardando la tarjeta)
Phil: Creemos que fueron contratados por una competencia del edificio afectado, es de una empresa dedicada a crear armas, desde que Tony Stark desapareció las empresas que se dedican a la venta de armas tienen una competencia mortal por cual sera la proxima Stark Industrice
Spider-Man: (Jm... ya secuestraron a Tony es bueno saberlo... esta informacion se revelaria al publico despues de unos meses, puede que traten de darme una buena impresión de ellos revelando este tipo de informacion para andar en confianza)
Phil: Aunque no sabemos de que grupo son pronto lo sabremos, probablemente sea un grupo terrorista local
Spider-Man: Bien... fue un placer conocerlo agente nos veremos en otra ocasión... (Dije lanzando una telaraña para empezar a balancearme)
Martha: Usted cree que...?
Spider-Man: Totalmente creo que ya debemos adelantar algunas cosas, ya anotaste el numero verdad?
Martha: Por supuesto jefe, pero cree que es necesario?
Spider-Man: Si logro convencer al pirata de eso podría en teoría evitar los acuerdos de Sokovia y por inercia la "Civil War" del UCM
Se estarán preguntando cual es mi plan maestro...? pues es sencillo, pensaba que cuando sea la hora de Iron Man 1 ayude a Tony en la batalla final contra Iron Monger y que así Fury me reclute para la iniciativa Vengadores pero... contando lo de Hydra ademas de que no me voy a conformar con solo ser un miembro mas del montón pense en que los Vengadores en vez de ser una ramificacion de S.H.I.E.L.D. sea una propia organizacion extra gubernamental, no dependeria ni tendria limites de ningun gobierno sin limitaciones de a quien si y a quien no se puede ayudar, solo tendria que convencer al presidente de los Estados Unidos para que se pueda dar como un proyecto para las naciones unidas, aunque de cierta manera dependeria de S.H.I.E.L.D. como capacitacion e informacion aunque no se si Fury se moleste por esta idea por que el es quien tuvo la idea original despues de todo.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De Un Nuevo Spider-Man
AdventureAlex ha vivido una vida muy normal. Después de una muerte inesperada, renace en el cuerpo de Peter Parker, también conocido como Spider-Man. Mientras intenta lidiar con su nueva identidad y poderes arácnidos, Alex se enfrenta a una difícil pregunta...