10) Vamos a mejorar

151 3 5
                                    

Son las 10 PM me levante temprano para probar los lanzatelarañas de la Pendeja Web los cuales necesitaron muchos ajustes para poder usarlos de manera apropiada pero fueron tantos que tarde mañana y tarde para que sean PERFECTOS, si preguntan tengo mas burlas de la Tarada Web que me toco... por Dios... por que me toco esa version? No habían mas Madame Webs que sean buenas y me toco la última que quedaba?
No importa... el punto es que yo pense que Web diria algo como "Tu eres un totem" o una pendejada así, pero solo me advirtio de no viajar por el multiverso por que Diosito no va a ser tan... amable... compasivo? Lo que sea, el no va a reconstruir mi universo si yo hago que le ocurra una incursión, por que yo no solo quiero viajar a Marvel... quien me puede negar no ir DC a la Tierra cuando sucede The Flash y robarme el Bati-Movil del 89' o una batería de los lanterns, la Kriptonita plateada o... una Caja Madre... ademas podría robar una IA como Cortana o Skynet, hasta podria ir a Star Wars... me encantan pensar en las posibilidades... pero Web me dejo otra nota que decía "No viajes por el multiverso a menos que The One lo ordene y ni creas que iras a otro multiverso por que ahi no me hago responsable si The Presence te quiere saludar" Se... es mas como "no lo hagas a menos que te lo digamos" igual en estos momentos se me paso mi monotema del multiverso... por ahora.
Me propuse mejorar mi vida como Spider-Man y voy a empezar ahora...

Spider-Man: WOHOOOO!! (Gritando de la emocion balanceandome)

Spider-Man: Perfecto... estos lanzatelarañas sirven a pesar de ser un diseño primitivo, tengo que ver la manera de financiarme... no puedo vivir de la mesada que me dan Ben y May... y aquí esta mi solución

Me estaba dirigiendo a un almacen aparentemente abandonado, al llegar pude ver como hiba a ser un "simple" intercambio, dinero por drogas

Bandido: Tienen la mercancia?

Bandido Maggia: Y ustedes el dinero?

Se acercan otro bandido y un Maggia abriendo un maletín cada uno, mostrando un kilo de merca y en el otro maletin 25.000 Dolares en efectivo

Spider-Man: No pueden tener otra adiccion que no sea la merca?

La tensión en el aire se volvió palpable cuando los traficantes y los miembros de la Maggia se dieron cuenta de que estaban tratando con Spider-Man. Las armas se desenfundaron y la confrontación estaba a punto de estallar.

Aquí comenzaba la verdadera acción. Esquivaba balas con movimientos rápidos y precisos, mientras mis telarañas se disparaban hacia los criminales, atrapándolos y dejándolos indefensos.

El Ascenso De Un Nuevo Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora