El sol brillaba en el cielo, anunciando un nuevo día de aventuras para mi como Spider-Man. Era mi segundo día llevando el traje y estaba decidido a hacer la diferencia en las calles de la ciudad. Sin preocupaciones ni responsabilidades que me agobiaran en este domingo soleado, estaba listo para atrapar a los criminales y hacer justicia.
Spider-Man: Vamos carajo!!
Dejándome caer al vacío para segundos antes de tocar al suelo empezar a balancearse
Spider-Man: Al carajo comprar un auto voy a balancearme por siempre y para siempre!! (Decía muy alegre)
Ya que al poder balancearme como Dios manda dejaba de lado mis preocupaciones y todo lo malo de mi solo para... pasar el momento. Desde temprano en la mañana, patrullaba las calles, utilizando mis habilidades recién perfeccionadas para un nivel bajo con la misión de detectar cualquier indicio de actividad delictiva. Saltaba de edificio en edificio, siguiendo el sonido de sirenas o las conversaciones callejeras que llegaban a mis oídos mejorados.
En ese instante escucha la alarma de un banco
Spider-Man: Perfecto... los criminales pueden dejar de hacer robos a bancos e ir a un puto cajero automático?! (llegando al banco y entrando por una de las ventanas)
Era un atraco normal uno amenazando a los rehenes para no hacerse los héroes, otro en la caja fuerte y el ultimo preparando su huida.
Spider-Man: Por cual iré primero? (Escondido en las sombras)
Voy primero con el que estaba amenazando a los rehenes atrapandolo con telarañas sin dejarlo reaccionar para seguido ir directamente contra los otros dos que planeaban el escape que se escuchaban... algo desesperados...
Ladron: Como que no hay escape?! no que tu te encargarias de esa parte del golpe?! (Pregunto y se veía preocupado)
Ladron 2: Oye A calmate solo debemos volar la pared del edificio de al lado y escapar por ahi y nadie nos detectara, sera un entrar... y salir... (Respondio tranquilo)
Que se notaba que era medio pendejo si somos sinceros.
A: F... no crees que la policia se va enterar si ocurre una explosion en el banco idiota?! (Pregunto con enojo)
Spider-Man: Haber chicos siento que no soy necesario ya que se van a cagar a palos ustedes solitos (Decía en el techo algo aburrido)
A: F Que mierda es esa cosa?! (Pregunto asustado)
F: Tu crees que yo lo se A?! (Alarmado el F :v)
Spider-Man: Ustedes son la banda F.A.T.? (Pregunte riéndose)
A: Como que banda Fat insecto?!
Spider-Man: Oh vamos... se llaman entre ustedes F y A además del otro que se llamaba T. por un momento pense que serian como Trevor, Franklin y Michael pero tu "A" me arruinaste los chistes del trio 3 remasterizaciones (Bajando del techo y empezando a luchar con ambos)
F: Y tu quien rayos eres?! (Pregunto enojado)
Spider-Man: Soy Batman!! (Dije on vos gruesa para luego cagarse de risa) Na mentira soy Spider-Man
A: ¿"Spiderman"?
Y recibio un golpe en los huevitos
Spider-Man: ¡¡NO TARADO "SPIDER" GION "MAN" se pronuncia "Spaiderman" no literal "Spiderman"!! ¡¿que acaso eres un puto gallego?! (Pregunto con mucho enojo)
Golpeandolos a ambos algo enojado por que no me entendieron mi nombre. Luego de una paliza con enojo los colgue con telarañas a ambos ladrones
A: Flint... te dije que esto era una mala idea... (Dijo a "F")
Spider-Man: Flint?! (Dije y abrí los ojos con impresión)
Flint: Callate Alex ahora el fenómeno sabe mi nombre!! (Grito asustado)
Me fui del lugar algo impresionado por saber a quienes pude derrotar con tanta facilidad... y pensar que ellos podrían darme muchos problemas...
Spider-Man: Así que... Flint Marko y Alexander O'Hirn... fue una linda sorpresa... veamos que mas puedo encontrar por aquí...
En eso se podía ver como estaban asaltando un Kiosko y el ladrón empieza a correr con la bolsa llena de dinero.
En eso aterrizo enfrente de el haciendo que el chico se lleve el mayor cagaso de su vida.
Spider-Man: Hola bro, yo tomo esto y tu esto (Con una sonrisa burlona)
Le tire una telaraña que lo hizo chocar contra la pared quedando atrapado mientras yo volvía al Kiosko y le decvolvi al vendedor su dinero.
Vendedor: ... (Se quedo sin palabras)
Spider-Man: Mmm... que se me antoja hoy...? (Preguntaba en voz alta hasta que vi un paquete de galletitas) Uy mi debilidad!!
Agarre el pequeño paquete de galletitas y lo puse encima del mostrador mientras sacaba mi billetera para pagar
Vendedor: Tu... vas a pagar...? (Aun impresionado ademas de confundido)
Spider-Man: Eso es obvio no...? (Dije soltando pequeñas risas tratando de no reirme) No tengo tarjeta así que... aquí tienes!!
Le di el dinero y me fui del local con una sonrisa triunfadora para seguir balanceandome comiendo las galletitas.
Spider-Man: La cara de ese señor no tenia precio... le impresionó que lo ayude sin pedir nada a cambio o el simple hecho del traje...?
Seguía patrullando y no mentire era relajante el balanceo.
Spider-Man: Spider-Man Spider-Man Does whatever a spider can.
Spins a web, any size catches thieves just like flies. look out! Here comes the Spider-man!! (Cantando un clásico :v)En eso se ve unos hombres traficando drogas en la cima del edificio
Spider-Man: Chicos ustedes tienen recetas o va de generación?
Toda la tarde transcurrió con "normalidad" ayudando a cualquiera no importaba si era un delito a gran escala como un golpe o traficante de drogas, o salvar a un gatito de un arbol. Spider-Man es el vecino amistoso del vecindario y yo salvare a cualquiera y me importa un carajo el "Canon" del tarado del Spider-Man 2099. Puedo ser Peter Parker sin sufrir nada de nada. Y lo están viendo.
Con una sonrisa en mi rostro, regrese a mi hogar. Me quitó el traje de Spider-Man, guardándolo cuidadosamente en un escondite secreto. Sabía que al día siguiente tendría que enfrentar las responsabilidades cotidianas de su vida, pero siempre estaría listo para volver a la acción y proteger a aquellos que lo necesitaran.
Nos vemos en el mismo Bati-Dia por el mismo Bati-Perfil.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De Un Nuevo Spider-Man
AdventureAlex ha vivido una vida muy normal. Después de una muerte inesperada, renace en el cuerpo de Peter Parker, también conocido como Spider-Man. Mientras intenta lidiar con su nueva identidad y poderes arácnidos, Alex se enfrenta a una difícil pregunta...