Como se empieza bien el dia... pues bueno... me despierte tarde un lunes y voy a llegar tarde sin o con poderes, me levante apresuradamente y revisa la hora en el reloj del celular
Alex: Pero la putisima madre que me re mil pario... me quede dormido y ni siquiera podre desayunar bien...
Me pongo el traje de una por que si. lo necesito, agarre la mochila y puse ropa para seguido lanzarme por la ventana poniéndome mi mascara empezando a balancearme mientras trataba de acomodarme la mochila
Spider-Man: Bien... voy a anotar algo... nunca de los nunca desafiar la estupida suerte Parker... (Muy apurado además de asustado)
En eso escucho a un civil pidiendo ayuda lo hiba a ignorar pero al ver claramente lo que pasaba... el pedía desesperadamente ayuda mientras le están pegando entre cinco a la vez
Spider-Man: Oh claro... y justo tenia que ser ahora verdad??? (Con enojo)
Cambio mi dirección de balanceo al chico para encajarle una patada en la nuca a uno de los hijos de re mil puta
Spider-Man: Bien caballeros... estoy corto de tiempo y llegare tarde... pero eso no implica que no les daré una paliza... (Con enojo)
Yo estaba algo cansado al dormir tarde ademas de que yo soy tan genio que yo nisiquiera pienso que si no pude comer y ahora que tengo que comer de mas... estoy sin energia y bueno... no estoy tan experimentado para darme ese lujo... este es mi tercer dia logre detener a algunos de los delincuentes, pero mi falta de energía comienza a afectarme de mas y luche con dificultad para mantener el ritmo de la pelea que era de 5 contra 1.
Spider-Man: Pa... para qu... para que aprendan hijos de puta... (Dije cansado viendo a los 4 tirados en el suelo)
Como no, ayude al civil a ponerse de pie para seguido saltar ir al edificio donde deje mi mochila y seguir balanceandome
Spider-Man: (Bien hecho Alex... dejaste escapar a un pendejo... y era un viejo... puede que sea el líder o solo un tarado que se unió a esa banda por dinero o para sentirse joven... enserio me siento tan mal por que se me halla escapado un criminal cualquiera que de seguro olvidare su nombre. Eso si llego a saberlo en primer lugar, si vuelvo a ver a ese viejo juro que deseara nunca haber nacido, hay a quien engaño...?
Debo concentrarme como lo decia mamá... "Concentrate en tus estudios por que son tu única obligación") (Algo nostálgico)Aterrizó en la terraza de un edificio cercano a la escuela y se nota que no hay nadie en la entrada.
Spider-Man: Que extraño... digo siempre están amontonados para ver quien entra primero en la puerta al infierno... o es que se van a ratear... o no hay clases por una fecha patria...? (Pense en voz alta algo confundido)
Subo un poco la mitad de mi traje revelando mi "Spider-Cinturón" que hasta le hice el logo y agarre mi celular que estaba guardado en el cinturón viendo que estoy sin Internet y que me llega una llamada de Gwen, decido contestar por las dudas y por si esta la casualidad de que tengamos el día libre.
Spider-Man: ¡¿Ya son las 14:40?! (Dije Sorprendido y reocupado) Esto es más difícil de lo que pensaba. Necesito algo de comida...
Llegue corriendo a la escuela y me cruce con el profesor que salía del aula
Peter: No me diga que...
Profesor: No se moleste en explicar señor Parker. Le pondré llegada tarde pídale a sus compañeros el tema de hoy (Con seriedad)
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De Un Nuevo Spider-Man
AventuraAlex ha vivido una vida muy normal. Después de una muerte inesperada, renace en el cuerpo de Peter Parker, también conocido como Spider-Man. Mientras intenta lidiar con su nueva identidad y poderes arácnidos, Alex se enfrenta a una difícil pregunta...