- Flashback 25 De Diciembre de 2007 -
Me encontraba nuevamente en mi base viendo mi mayor rival hasta ahora...
Peter: Probemos esta mierda... (Dije agarrando el anillo y ponerlo en mis dos dedos de mi mano izquierda)
Martha: Sabe que usted debería pasar por el mismo entrenamiento que tuvo el Doctor Stephen Strange?
Peter: Martha vamos a hablar con hechos quieres? Si Ned pudo por que yo no?
Martha: Por que nosotros sabemos que ni sus padres y alguno otro familiar que tenga registro no puede usar magia?
Peter: Okey... esa si es buena...
Martha: Hablando del tema familiar, aun usted no le interesa poder contactarse con...?
Peter: No, no necesito, no me importa y además es una perdida de tiempo para mi persona... contando de que no tengo la necesidad, obligación o cualquier otra mierda de conocerla me entiendes?
Martha: Si... pero no s olvide que estas vacaciones no son eternas...
Peter: Ya lo se y las aprovechare como por ejemplo probando este hermoso regalo que podre dominar dentro de muy poco
Martha: Si si obvio como usted diga... prosiga con su intento de magia por favor
- Fin Del Flashback -
Las artes místicas en Marvel también exploran la relación entre el individuo y las energías cósmicas. Personajes como Dormammu y Mephisto encarnan fuerzas oscuras que desafían la comprensión humana.
Sus interacciones con hechiceros como el Doctor Strange arrojan luz sobre la dualidad entre la luz y la oscuridad, la ciencia y la magia. Este contraste no solo sirve para enriquecer las narrativas, sino que también destaca la complejidad inherente a las artes místicas.
El enfoque de Marvel en las artes místicas refleja una filosofía intrínseca de expansión del conocimiento y aceptación de lo desconocido. Aunque los personajes pueden operar en un nivel empírico, la existencia de las artes místicas señala un recordatorio constante de que hay más en el universo de lo que la mente humana puede comprender plenamente.
Es importante mencionar que las artes místicas no se limitan solo a los héroes; los villanos también aprovechan estas energías para sus propios fines. Este equilibrio entre los que buscan proteger y los que buscan dominar resalta aún más la universalidad de las artes místicas en el cosmos de Marvel. El enfrentamiento entre el Doctor Strange y Dormammu, por ejemplo, ilustra la lucha entre el orden y el caos, donde la magia actúa como el catalizador de esta batalla cósmica.
Además, la naturaleza ambivalente de las artes místicas sugiere que, aunque se utilicen para propósitos benevolentes, siempre existe el riesgo de que aquellos con intenciones malévolas las empleen para causas más oscuras. Este dilema ético plantea preguntas fascinantes sobre el papel de los héroes al enfrentarse a poderes que desafían las leyes de la física y la lógica convencionales.
En conclusión, las artes místicas en Marvel proporcionan una vía intrigante para explorar la relación entre la magia y la ciencia. El enfoque de "la magia es ciencia que no entendemos actualmente" ofrece una perspectiva única que desafía las fronteras de la comprensión humana.
¿A que quiero llegar con todo esto? Fácil.
Cualquiera puede usar la magia sin importar el potencialPeter: Bien... cuantos intentos vamos?
Martha: Demasiados para ser contabilizados, le diría que le deseo suerte pero mejor no
Peter: Pero que buena fe me tenes no...?
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De Un Nuevo Spider-Man
AbenteuerAlex ha vivido una vida muy normal. Después de una muerte inesperada, renace en el cuerpo de Peter Parker, también conocido como Spider-Man. Mientras intenta lidiar con su nueva identidad y poderes arácnidos, Alex se enfrenta a una difícil pregunta...