24) Una Araña Universitaria

55 5 0
                                    

Martes, 27 De Febrero, 6:25 PM

Como carajos me puede pasar esto a mi?!

Criminal: Es Spider-Man disparen!! (Grito el que conducía la camioneta mientras sus hombres empezaban a disparar)

Spider-Man: Chicos es enserio pueden por favor rendirse pacíficamente en vez de hacer esto, saben cuanto cuesta en hacer esos peluches?! (Pregunte enojado mientras me acercaba mas y mas al camión)

Para dar mas contexto... estoy preparando mi mudanza que creo que se va a tener que retrasar 2 o 3 meses mas por que no consigo un depa aceptable y que tenga ventana afuera a una gran altura, encontre uno pero esta en la mierda así que antes de irme a uno así prefiero seguir comparando precios hasta encontrar uno bueno.

Pero si se pregunta el motivo de que me quiera independizar... por que putas madres esta Marisa Tomei tan sexy todo el tiempo?! Con razón estuvo con Robert Downey Jr!!
Ya se que para la gente normal es raro sentirse así por su tía pero es Marisa Tomei y ni siquiera es de sangre!! Pero oh!!
Me vino la "gran" suerte de que el Tio Ben de este universo esta bien vivito y coleando esos dos como animales cada día que ya hasta no puedo decir que lo odio por que es igual a Tobey god que no lo puedo maldecir por la suerte que tengo!!

Me fui por las ramas... pero en resumen, quiero mi privacidad, independencia y sobre todo no ver a May en un largo tiempo...

Y otra cosa mas para la cual agradecer a esta hermosa universidad retraso las clases un día por que los profes se quejaban del salario y los días que tengo que ir de prueba estas 2 semanas tiene el horario vespertino... ósea es a la noche y se les ocurrió la hermosa idea de que nuestra primera reunión sea a las 6:30 PM... SI en 5 minutos!!. Se que ya debo estar ahí pero tengo la gran suerte de que robaron un camión los cuales se hacen cargo de distribuir la mercancía oficial de Spider-Man entonces quiero recuperarla lo mas rápido posible!!

Spider-Man: Bien ya me enoje... (Dije enojado preparándome para el show)

Rápidamente caí en el capo del camión

Spider-Man: Tienen 5 minutos para rendirse o los hare mierda... ustedes deciden...

Obviamente no iba a ser tan fácil entonces empezaron disparar rompiendo el para brizas inmediatamente hice un mortal, fui directamente hacia la puerta del copiloto poniendo mi mano en la puerta usando un poco de fuerza arranque la puerta y agarre al que estaba sentado ahí lanzándolo hacia una pared peros in antes tirar un poco de telarañas para que quedé pegado en la pared

Me subí a la camioneta entrado con una patada doble haciendo que el conductor salga disparado afuera de la camioneta pero también tirando una telaraña para que se quede en una pared

Spider-Man: Bien voy a llegar tarde pero... esto debe ser una broma... (Dije tratando de pisar el freno de la camioneta pero sin que resulte efecto)

Sali de la camioneta y empecé a frenar la camioneta sin telarañas solo con fuerza bruta logrando que empiece a frenar poco a poco hasta que por fin freno por completo

Spider-Man: Puta madre las piernas purísima madre mis piernas... (Decía mientras me dolían las plantas del pie)

Martha: Jefe debe apresurarse o va a llegar mas tarde!!

Spider-Man: Me lleva!!

empecé a balancearme con rapidez a la universidad con algo de rapidez al estar cerca fui a un callejón me puse mi ropa encima de mi traje me quite mi mascara guardándola en la mochila y fui rápidamente corriendo a la entrada para que me dejen entrar lograndolo milagrosamente

El Ascenso De Un Nuevo Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora