-Tiempo Despues-
El sol brillaba a través de la ventana de mi habitación mientras me sumergía en mi investigación. Estaba decidido a recordar todo lo posible sobre Spider-Man, el héroe que ahora encarnaba. Con mi compu del gobierno que recupere gracias a que me la dio Diosito, me fui a un documento de Word donde estaba anotando toda la vida de nuestro lanzador de telarañas favorito
Peter: Poderes de Spider-Man: fuerza sobrehumana, agilidad aumentada, la capacidad de trepar paredes... creo que me estoy olvidando de algo... (decia leyendo en voz alta)
Con cada poder/habilidad que hiba anotando era un peso menos para que no me dedique a recordarme a todas horas. Quería comprender a la perfección los poderes que había adquirido ademas de anotarlos por si en un futuro llegaba a obtener poderes nuevos en un futuro. Renderizo animaciones de los movimientos de Spider-Man que había hecho antes en blender para poder estudiarlos en detalle.
Peter: El juego de Spider-Man de PS4... ese será mi referente. Es hora de aprender esos movimientos.
Mientras observaba los movimientos fluidos y acrobáticos del Spider-Man que mas me gustaba de los videojuegos, yo hasta me imaginaba a mi mismo realizando esas proezas en la vida real. Practicaba los movimientos frente al espejo, asegurándome de que mis movimientos fueran precisos y elegantes.
Estaba decidido a llevar mi entrenamiento al siguiente nivel, sabía que necesitaba un lugar seguro donde pudiera practicar sin llamar la atención. Me puse mis zapatillas y ropa para salir a explorar la ciudad, buscando el lugar perfecto.
Camine por las calles, observando cada esquina, cada tejado, en busca de un escondite adecuado. Finalmente, encontré un antiguo almacén abandonado en el corazón de la ciudad de New York. Las ventanas rotas y las puertas oxidadas lo convertían en el lugar ideal para mis prácticas secretas por el momento.
Peter: Aquí es donde comenzará mi entrenamiento. Un lugar oculto donde puedo perfeccionar mis habilidades sin interferencias
Además de dominar los poderes de Spider-Man, Sabía que necesitaba ampliar mi repertorio de habilidades. Investigue diferentes formas de combate y defensa, explorando métodos alternativos para complementar mis poderes.
Probé distintas acrobacias y movimientos de artes marciales que había visto en películas y vídeos en línea. Practique en mi habitación y mas en el almacén abandonado, afinando mi coordinación y agilidad. Se que parece re trucho aprender por videos y pelis pero intente hacerlo mas profesional...
-Dias antes-
Estaba sentado en mi habitación con mi teléfono en la mano, buscaba en línea un entrenador de artes marciales que pudiera ayudarme a mejorar mis habilidades de combate.
Peter: Necesito alguien que pueda enseñarme algunas técnicas de artes marciales para complementar mis poderes de Spider-Man...
Después de leer reseñas y buscar recomendaciones, encontre el número de un entrenador prometedor. Con una mezcla de emoción y nerviosismo, marque el número y esperó a que alguien respondiera.
Entrenador: Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Peter: ¡Hola! Estoy interesado en recibir clases de artes marciales. Ya sabe defensa personal (Dije Entusiasmado)
Entrenador: ¡Excelente! Estoy seguro de que puedo ayudarte. Mis clases son altamente efectivas, pero debes estar dispuesto a comprometerte. ¿Cuál es tu presupuesto para las clases?
Peter: Bueno, estoy en un presupuesto ajustado... ¿Cuánto cuesta?
Entrenador: Mis clases tienen un precio de $500 por sesión.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De Un Nuevo Spider-Man
AventuraAlex ha vivido una vida muy normal. Después de una muerte inesperada, renace en el cuerpo de Peter Parker, también conocido como Spider-Man. Mientras intenta lidiar con su nueva identidad y poderes arácnidos, Alex se enfrenta a una difícil pregunta...