15) Una Gran Aliada

82 5 5
                                    

Luego de esa gran pelea contra Rhino y un merecido descanso volvi a casa con mas energias

Peter: Bien... veamos... llevo un largo tiempo programandola, tendra conciencia propia todo lo que quiera, aunque deberia ver como desemvuelve sus sentimientos ademas de la moral... si termino creando un Ultron amenaza nivel Vengadores Multiversales creo que Web se enojara conmigo... mas si cuento con The One... pero eso no importa ahora, lo importante es que estoy apunto de dar vida a una Inteligencia Artificial que me ayudara a ser mucho mas eficiente, como un Unlimited Spider-Man... bien es hora de que M.A.R.T.H.A. cobre vida...
Mente. Artificial. Resolvedora. de Tareas. Heroicas. Avanzadas.

Estaba preparada solo para que la escuche en mi mascara asi que me la puse y le di al botón para activarla pero no paso nada aparentemente... igual estoy demasiado cansado para esto...

Peter: Necesito unas manos extras aquí, pero no creo que con 6 brazos seria la respuesta... si necesito ayuda...

Entonces, como si respondiera a mi súplica, una voz femenina emergió de la mascara

Martha: ¿En qué puedo ayudarte, Peter?

Me gire rápidamente levantando mi mirada sorprendido por la voz. Mis ojos se abrieron ampliamente mientras escuchaba a mi creacion con asombro

Peter: Bien... es hora de hacer unas pruebas... quien eres?

Martha: Soy Martha, su Asistente de Realidad Tecnológica de Alto Nivel. ¿En qué puedo ayudarte hoy?

Parpade varias veces, procesando la información. Había trabajado en la creación de esta IA desde que adquiri mis poderes y hace poco tiempo me concentre en crearla, pero antes nunca la había programado para que este en un estado tan avanzada como para interactuar conmigo de esta manera, no sonando tanto como un Loquendo

Peter: Explendido... pero debería asegurarme de que no seras un Skynet y no me refiero a una para pasar un momento divertido si no a una amenaza nivel Vengadores...

Martha: Esta bien? Pero no creo que sea necesario cuestionar mi lealtad hacia usted

Empece a preguntar cosas simples, empezando por su moralidad claro esta, luego por su programación que vería moral o inmoral? Era capitalista? Comunista? Peronista? Libertaria? Muchas preguntas... demasiadas para ser sincero, pero debo estar seguro que a esta Inteligencia Artificial cullo único propósito es asistirme para mantener a todo mi circulo cercano a salvo, no sea lo que ocasione mi perdición.

Peter: Bien... esto fue un exito, eres muy cercana a la idea que tuve al crearte basándome en J.A.R.V.I.S.

Martha: Bueno, en cierto sentido, soy una extensión de su propia inteligencia, que podria igualar el IQ de Reed Richards. Estoy aquí para asistirte en tus tareas y en tu vida como Spider-Man.

Peter: Bien. Vamos a algo mas complejo, según mi computadotra aun puede entrar al internet de mi antiguo mundo, quiero que entres y vallas a las paginas mas confiables de información  donde te dira toda la informacion del Universo Marvel desde su creación como Timely Comics... con eso deberías poder cubrir muchos puntos, aunque le podría pedir a la estupida de la Madame Web que me toco, que me facilite el historial de este universo, al igual que el del 616, 1610 y de paso... quiero saber todo de los universos 24616 y 19616 si ella logra hacerlo obvio

Martha: Sabe que ella no se va a arriesgar tanto por usted, contando que apenas se conocen y no creo que se lleven bien por referirse a ella como "estúpida"

Peter: Lo se pero vale la pena intentarlo... pero si o si voy a querer esa información en mis manos...

Martha: Algún motivo en especifico?

El Ascenso De Un Nuevo Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora