Me embarque con toda la alegría del mundo en una búsqueda incansable de los materiales necesarios para la creación de mi traje de Spider-Man. Recorri las tiendas de la ciudad, explorando cada rincón en busca de los elementos perfectos para mi... "proyecto". Mientras me sumergía en mi tarea, una pregunta persistente desgraciadamente mw acompañaba: ¿Debería contarle a sus tios sobre sus planes?
Recorri los pasillos de una tienda de telas, examinando los diversos rollos con atención meticulosa. Cada color, cada textura, tenía un impacto en el diseño final que imaginaba para mi traje. Sin embargo, a medida que seleccionaba los materiales, mi mente se desviaba hacia la interrogante que me inquietaba.
La posibilidad de revelar mi futura doble identidad a Ben y May era algo que me rondaba constantemente. Imaginar cómo reaccionarían al descubrir que yo seria Spider-Man. Aunque ellos son unas personas comprensivas, también se preocupaban mi seguridad y bienestar. La responsabilidad que asumía como superhéroe pesaria sobre mis hombros, pero al mismo tiempo, temía involucrar a May en los peligros de mi nueva vida. Y no se hable del tio Ben...
Peter: Tengo que dejar de hacerme tantas preguntas...
En una ferretería, busque con algo de determinación los complementos necesarios para mi traje. Me sumergi en la selección de herramientas y materiales, cada uno de ellos llevándome más cerca de la realización de su visión. Sin embargo, en el trasfondo de mi mente, la pregunta persistía: ¿Debería compartir mi futuro secreto con mis tios o protegerlos manteniéndolos seguros del peligro?
Con cada artículo que añadía al carrito, la tensión interna crecía. Me encontraba dividido entre la necesidad de compartir mi futura carga y el deseo de protegerlos a ambos. Sabía que en algún momento ellos se enterarian, pero aún no había llegado a una decisión firme.
Finalmente, regrese a casa con los materiales en mis manos. Entre directamente a mi habitación, dispuesto a dar vida a mi hermoso diseño. Mientras preparaba mi área de trabajo, una sensación de determinación se apoderó de mi. Ahora no era el momento de tomar una decisión, sino de enfocarse en mi objetivo principal: crear el traje que me representaría como Spider-Man.
Con cada puntada, cada detalle meticuloso que añadía al traje, mi mente se alejaba momentáneamente de la pregunta que me había atormentado durante todo el día. Estaba inmerso en mi trabajo, canalizando toda mi energía y creatividad en cada costura y cada elemento del diseño.
El proceso de creación del traje se convirtió en una de las cosas que mas me termino gustando, permitiéndome temporalmente alejarme de mis dilemas internos. La concentración en mi tarea me brindaba un respiro, un escape de las complicaciones y las difíciles decisiones que me esperaban.
Termine de crear mi bella obra maestra luego de varias horas y como no era tiempo de ponerme el traje de Spider-Man meticulosamente creado por mi. Cada detalle encajaba a la perfección, y el resultado final era impresionante. Me acercó al espejo de mi habitación, con los ojos fijos en mi propia imagen reflejada. En ese momento, tome una decisión.
Peter: May... Ben, algún día sabrán la verdad. Pero no hoy. No ahora. (Dije y mis ojos se encontraron con los del alter ego que veía en el espejo, y una sonrisa se dibujó en mi rostro cubierto por la máscara) Hoy, seré Spider-Man en silencio, protegiendo a quienes amo desde las sombras sin esperar nada a cambio
Me tomó un momento para admirar el traje y mi transformación en el icónico héroe arácnido. Mis palabras resonaron en la habitación vacía mientras continuaba hablándole al espejo.
Peter: Se que puedo llevar la responsabilidad y el poder de Spider-Man con valentía y determinación. Pero si actuó como un heroe oscuto por ejemplo Batman no será divertido, Además no quiero que otro reencarnado me compare con Otto Octavius. Tratare de ser como espectacular en la comedia... pero es hora de disfrutarlo...
Comencé a moverme frente al espejo, imitando poses heroicas y haciendo gestos exagerados con las manos. Mis movimientos se volvieron más ágiles y gráciles, sintiéndome cada vez más conectado con la esencia de Spider-Man. A pesar de los desafíos que había enfrentado y las decisiones difíciles que había tomado, encontré una chispa de alegría y entusiasmo en su interior.
Peter: Mira cómo se ve esta maravilla de traje!! (digo mientras realizaba una voltereta en el aire y aterrizaba con elegancia) El mundo no está preparado para el Spider-Man que seré...
Y si claramente me perdí en el juego frente al espejo, permitiéndome disfrutar de ese momento de liberación y emoción. La habitación se llenó de risas y comentarios entusiastas mientras continuaba hablándome a mi reflejo, como si estuviera compartiendo secretos con su otra identidad, con una última mirada al espejo, sonreí de felicidad.
Peter: Juntos, haremos grandes cosas (susurró con convicción.)
Nos vemos en el mismo Bati-Dia por el mismo Bati-Perfil.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De Un Nuevo Spider-Man
AdventureAlex ha vivido una vida muy normal. Después de una muerte inesperada, renace en el cuerpo de Peter Parker, también conocido como Spider-Man. Mientras intenta lidiar con su nueva identidad y poderes arácnidos, Alex se enfrenta a una difícil pregunta...