Alex: Que es este lugar...?
???: Son mis dominios joven... (Dijo la voz y de repente aparece alguien cerca de mi) Vamos, Alex... tú sabes quien soy, ¿no?
Alex: Por su puta madre... tu eres... o mierd... si tu lo eres... eres el mismísimo Dios... THE ONE ABOVE ALL!!
TOAA: Si soy yo Alex (Dijo y sonríe amablemente)
Alex: Pero como...? Como estas aqui? (Dije Miranso mi alrededor) Mejor dicho... como llegue aqui...?
TOAA: Has muerto hace unos segundos, y he venido a por tu alma
Alex: Oiga... para aclarar no le vendi mi alma al diablo
TOAA: No, no me refiero a eso, he venido a por ti debido a tu destino...
Alex: Mi destino eh... pense que mi destino era conseguir la ps5 con ese Marvel's Spider-Man y colorin colorado este cuento se a acabado... pero cuentame mas...
TOAA: Parece una buena vida para ti Alex, pero no es tu destino. Tu verdadero destino es ser el héroe que tu siempre has admirado
Alex: No... no me caigas con esa bomba... pero no que es tu "hijo favorito"? (Decia mientras empezaba a llorar por la emoción)
TOAA: Tienes mucho potencial, como todos lo que estuvieron aquí antes que tu, eres amable, bondadoso y honesto. Tus padres no pudieron darte una vida buena, pero... yo puedo hacer que vivas la vida que siempre haz querido
Alex: Hay pero su... nop... no estoy llorando... sudo por los ojos... (Decia mientras trataba de limpiar mis lagrimas al no querer llorar frente de Dios)
TOAA: Te he elegido por tu bondad, y por eso es que mereces que se cumplan tus sueños... y sí, yo puedo hacer que eso ocurra.
Alex: Bien ya voy entendiendo por donde van los tiros... pero... ya sabes no? Podria ser posible de que una simple persona que va a rencarnar como el heroe que ama desde su infancia... no crees que esa persona quisiera unos favorcillos?
TOAA: Solo 3 y mas vale que los pienses bien
Alex: Gracias!! Muy bien... como primero antes que nada quisiera que mi inteligencia fuera ampliada... como ser igualar y superar en inteligencia a Reed Richards, el segundo seria simplemente que mi mente sea imposible de leer no quisiera tener problemas con alguien que pueda leer mi mente y vea todo... y como final ultimo deseo quiero que unas cosas de mi hogar vengan conmigo a este nuevo mundo, eso puede ser posible?
TOAA: Bien, ya esta todo listo
Alex: Ya mandame de una vez antes de que llore de enserio, sera un universo que conozca o un universo desde 0?
TOAA: Oh... Alex... este mundo que e creado es un universo completamente nuevo para ti, en base a tus gustos que podrían llamarse "retros" y clásicos, para que puedes ser el Spiderman que siempre habías soñado... (Decia mientras me extiende su mano para que le toque su palma) Lo que tienes que hacer estocar mi mano y tu destino se cumplirá
Alex: Soy el favorito de Dios... por favor se siente tan bien decirlo en voz alta...
TOAA: No eres mi favorito, estas en cuarta posición
Y en ese preciso momento en ese preciso instante supe... que Dios se fue de mi lado y ahora ya no queda esperanza...
Alex: Como que el cuarto, se que por obvias razones tu favorito seria el del 616, ademas de que posiblemente los otros dos sean rencarnados como voy a hacerlo yo no es verdad...?
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De Un Nuevo Spider-Man
AdventureAlex ha vivido una vida muy normal. Después de una muerte inesperada, renace en el cuerpo de Peter Parker, también conocido como Spider-Man. Mientras intenta lidiar con su nueva identidad y poderes arácnidos, Alex se enfrenta a una difícil pregunta...