Eran cerca de las seis treinta de la tarde noche en la tienda de comics del centro de jersey. Gerard terminaba de limpiar el mostrador, habia terminado de barrer,trapear y acomodar los tomos de comics en los estantes. Lanzo el trapo a una cubeta y suspiró,cansado. Miro en su reloj de su mano izquierda y sonrio. La tienda cerraba a las seis cuarenta,habia terminado a tiempo. Se cambió a su ropa normal,guardo sus cosas,coloco sus audífonos de diadema y en estos sonaba "perfect" The smashing pumpkings. Cerro la puerta y hecho llave,se aseguro que no se abriera y entonces se dio camino a su hogar. El aire golpeaba su rostro y apenas podia escuchar los sonidos de las calles por que el sonido de la música era muy alto. Fue hasta el sitio de ray toro,su mejor amigo,antes de irse a casa. Ray salía de su trabajo a las cinco,asi que ya debia estar en casa. Espero un poco antes de que abrieran.
—oh gerard
—hey ray,¿Nos vamos?
—porsupuesto,dame un segundo,ire por mis cosas
Gerard le sonrió. Habian preparado una noche de juegos, calabozos y Dragones,frituras y porsupuesto,un maratón de películas de terror. No estarian solo ellos,serian Gerard,ray y el hermano de Gerard,mikey. De camino a casa,el pasaje se hizo corto, disfrutaban mucho la compañía,uno del otro. Después de un rato,ya estaban en la habitación de mikey, cumpliendo sus planes.
—hoy conocí a una chica en el instituto—decia mikey, mientras comia una galleta con bombón.
—¿Enserio?,¿como se llama?—ray decia sin mirar,estaba muy enfocado leyendo una carta del juego.
—kristin,tiene el pelo cortito,me dijo que hace poco lo corto,es muy linda...
—¿Le pediste su número?—gerard pregunto.
—si,de hecho,mañana iremos a desayunar juntos,cerca del instuituto
Ambos chicos empezaron a reir emocionados por mikey,quien solo cubria su rostro con sus manos.
—a este paso,mikey va a salir casado antes que tu gee—ray decia mientras reia,los otros también comenzaron a reir y aunque Gerard reia con ganas,muy en el fondo,sabia que eso era verdad, Gerard no estaba soltero,pero tenia algo que llamaba "novia",aunque no estaba seguro de poder llamarle asi,pues en una semana, rompían dos veces y al incio de la otra semana ya estaban de novios denuevo. Jamás había tenido algo verdadero,pero lo atesoraba como nada porque sentía que jamás tendria a alguien que realmente le amara,aunque esperaba estar equivocado respecto a eso.
Pasaron la noche charlando, realmente durmieron poco y al dia siguiente se levantaron temparano, Gerard y Ray debian ir a trabajar mientras que Mikey debia ir al instituto. Dormir poco y nisiquiera haber desayunado ponía de mal humor a Gerard.Abrió la tienda y encendio la radio, almenos asi,no estaba en completo silencio. Metio sus manos a sus bolsillos,pues en camino había comprado chicles, saco uno y se lo hecho a la boca. Aburrido. Su vida duránte los últimos dias habia sido muy monótona. Suspiró. Su celular sono,era su jefe,como si hubiese tomado una taza de café ahora estaba alerta y nervioso,su jefe no suele llamarle, almenos hasta el dia de paga.
—¿Diga?—con su mano libre,jugaba con su cabello, moviéndo su pie con nerviosismo.
—¿Ya abriste?
—asi es,llevo aqui unos quince minutos
—perfecto,voy para alla, asegurate de que todo este limpio y en orden
—ayer ordene y limpie todo señor,todo esta perfecto
—maravilloso, resulta que un escritor de novelas de misterio me ha contactado,iremos para alla,quiere hablar de negociós,por eso preguntaba,llegaremos ahi en unos diez minutos
ESTÁS LEYENDO
sweetly hard
FanfictionDonde Gerard esta en un momento difícil de su vida monótona y se encuentra con un frank iero jr, conocerlo es el inicio de la cadena de eventos que haran qué ambos cambien de opinión sobre montónes de cosas,la vida,las amistades y el amor.