Frank se mira en el retrovisor del auto,su madre esta en el sitio de conductor. Tiene las invitaciones en mano.
—¿Estas seguro que es aqui?—dice la mujer mientras mira por la ventana polarizada.
—si,me envio la dirección por texto
—¿Porque no solo a envíaste por correo?
—yo...queria verlos
—espero que almenos sean...buenas personas porque la zona no es muy buena...
—mamá...—dice con un tono de advertencia.
—como sea,ire a casa de tiff y un poco más tarde arreglaremos nuestro cabello,iremos de compras,si no llego por ti a la hora exacta,es porque no llegare,¿okay?,llamas a nana para que envíe un chofer hasta aca,no te quiero caminando por estas calles
Frank asiente pero no presta atención a las palabras. Sale del auto y cierra la puerta,no se molesta mirar detras porque apenas sale del auto,este se hecha andar a velocidad.
Toca la puerta dos veces. Mikey es quien aparece en la puerta.
—¡frank!,hola—dice abrazandolo. Frank se queda estático pero aquello le saca una sonrisa.
—pasa pasa—se hace a un lado y le permite pasar, cerrando la puerta detras de el cuando ya está dentro.
—con permiso—frank susurra mientras se limpia los vans en el tapete de la entrada,y mira alrededor. Casa acogedora, calida por la iluminación amarillenta y fria en la cocina,un sofá café,una televisión,una pequeña mesa en la sala, junto a un sillón enorme. Hay escaleras que dan hacia los cuartos de arriba y justo de esas escaleras baja Gerard.
—oh, pensé que aun no abrían la puerta—sonrie y se acerca para darle una palmada en el hombro como saludo.
—hola Gerard
—¿que tal?—lo dirige hacia la sala donde ya se encuentra mikey junto a ray—mira—gerard continua—el es el amigo del que te hablabamos,es ray,ray,este es frank—ray se levanta del sofa, limpia sus manos en su pantalón y ahora estrecha la mano de frank.
—hola ray,he escuchado mucho de ti
—¡hola!,espero que cosas buenas—sonríe.
Todos se sientan al rededor de la pequeña mesa que hay frente al sofa.
—oh...frank,uhm...estábamos por jugar un poco, normalmente solo somos nosotros...pero,no se si sepas jugar esto
Frank decide sentarse en la alfonmbra,junto a Gerard, recargandose sobre la mesa mirando la caja que hay sobre esta.
—¿de qué se trata?
—mira,es muy muy facil,pero debes de ser táctico—frank asiente mientras escucha a Gerard y mira como ray y mikey preparan el juego,sacando un tablero,cartas y demas cosas.
—es un juego de rol,¿okay?, jamás olvides eso,es lo mas importante porque todo el tiempo estarás... interpretando a alguno de los personaje, estos personajes tienen habilidades,puntos y características, entonces tenemos algo que nos va diciendo mas o menos,como ira la historia pero durante el juego debes gomsr decisiones,que pueden llegar a ser muy difiícilws,que tú crees que tú personaje tomaría
—tengo que entrar en papel para ser capaz de jugar
—¡exactamente!—gerard chaquea los dedos mientras habla.
—oh...ya veo,¿Ustedes ya tienen sus personajes?
—claro claro—gerard continua hablando con emocion,pero frank solo puede mirar como sus mejillas se tornan carmesí cada que se emociona y habla demasiado, incluso sus labios se ponen mas rojos de lo que ya son.
—oh...pero...¿Me ayudas a elegir personaje Porfavor?
Gerard asiente.
—me encantaría—le sonrie, comienza a señalar los personajes y frank los mira, mientras que alguna que otra vez mira a Gerard denuevo.
Su cabello luce diferente. Quiza algúnos pocos centímetros mas corto que antes. Mira a ray y a mikey, totalmente listos para comenzar a jugar, Frank suspira. Esperando que el juego sea facil. Y almenos asi fue, pero se interesaba mas en las interacciones entre los demás,le ponían emocion y sentimiento a las sentencias, incluso cuidando su tono de voz. Ray sonreia bastante,"su cabello es bastante bonito" pensó frank, realmente los chicos no le habían mentído,ray era bastante amable, inclusó se ofrecio a ie por jugos para todos,hasta botana llevo para cada uno, durante pequeñas pausas, aprendió que le gusta tocar la guitarra,el metal, mirar shows de televisión y deseaba dejar crecer su cabello,porque en aquel momento lo llevaba corto,ya que, si se lo deja largo su mamá comienza a llamarle vago,frank se hecho a reir y le dijo que le pasaba lo mismo con su madre.
Entre pausas instantáneas, botanas, jugos, peleas, enfrentamientos,promesas falsas y engaños,el juego duro cuatro horas. Cuatro. Horas.
Frank ayudo a guardar todo con delicadeza,sabia que los hermanos y compañia,amaban aquel juego y sería horrible si lo tratara como si fuese nada.
Mikey tomó la caja y la llevó hasta su habitación.
—¿Están hambrientos?,estaba pensando en pizza—menciona Gerard,acomodando los cojines del sofá.
—¿Les apetece pizza?,tengo contacto de un sitio,hacen unas pizzas deciliosas,realmente deberiamos pedir. Comenta frank,levantando las cajitas de jugo de la mesa,dirgiendose a la cocina para tirarlos en el bote.
—¿Enserio?
—si claro—va hasta Gerard sentandose junto a el—¿qué dices ray?
—si, estaría bien pero,¿creen que sea suficiente con solo una?,a mikey le encanta
—compraré dos,¿Que dicen?
—¿C-como?,no no,yo te invite,no puedo dejar que compres tú
Frank esta por hablar pero Gerard niega con la cabeza rápidamente.
—¡Pap pap pap!,ya te dije que no—pone su dedo sobre la boca de gerard. Frank siente sus mejillas arder.
—okay gee...—susurra con una sonrisa.
Deciden llamar al número que frank les comentó, cuando las pizzas llegan,el olor invade la cocina, realmente se veian y olian delicioso.
Gerard le da una mordida a su rebanada, suelta un "uhm" por lo bajo.
—frank...realmente tenías razón...son muy deliciosas...—frank sonrie mientras asiente. Frank recuerda y saca las pequeñas invitaciones de sus bolsillos,arrugadas,maltratadas.
—oh...ahora lucen horribles...perdon, olvide que la llevaba en los bolsillos,pero, aquí estan mas invitaciones.
Todos rien y asienten.
—gracias frank—dice gerard.
Ray se asoma por la ventana de la cocina.
—oh...esta oscureciendo...se ve un poco nublado...frank,¿cómo regresaras a casa?
—oh,uhm tal vez mamá pase por mi,si no, volveré solo
—¿no quieres que te acompañemos?
Mikey,gerard y ray lo miran
—oh...n-no no no no,estoy bien asi
—¡Claro que no!,es peligroso andar solo—regaña mikey
—les prometo que estoy bien,no hay problema
—na...te acompañaremos,¿Okay?
Mikey pasa por detras de la
silla de frank y le acaricia el pelo, realmente despeinadolo,solo para ir a sentarse junto a Gerard. Frank siente su corazón cálido,lleno.
Jamás se habia sentido asi
.
ESTÁS LEYENDO
sweetly hard
FanfictionDonde Gerard esta en un momento difícil de su vida monótona y se encuentra con un frank iero jr, conocerlo es el inicio de la cadena de eventos que haran qué ambos cambien de opinión sobre montónes de cosas,la vida,las amistades y el amor.