Capitulo diecinueve:mente ocupada..

6 2 0
                                    

Eran las once con doce minutos y era la tercera vez que jamia le llamaba a frank.

—¡frank!—la cuarta.

—¿huh?

—¡Ya es receso!,vamonos,dios—frank se levanta mientras se pone la mochila.

—¿pero...porqué te enojas?

—¿porqué?,¡¿porqué?! ya era la cuarta vez que te hablaba

—¿es...enserio?

—¡enserio por dios!,¿que te traes en mente que no me haces caso?

"te amo frank","e-estoy cerca frankie","porfavor denuevo","¡A-ah!,f-frankie frankie,dios...si"

frank solo sonrie al recordar.

—¿huh?—jamia insiste.

—oh...n-no es nada,solo...estoy pensando en algo,tengo la mente muy...¡muy! ocupada...solo es eso

—bueno,procura que no suceda en clase.

—¿aun tienes clase?

—uhm,dos de hecho,¿ya te vas?

—si,tengo unas cosas que hacer,me voy ya,¿deacuerdo?

jamia asiente y se acerca a el para besarle la mejilla,aunque se lo piensa,y se acerca peligrosamente a su boca,frank pone su mejilla,nervioso.

—adios.

dice,incluso sonando algo cortante.Jamia se siente desconcertada.

¿porque habia intentado besarle en primer lugar?

se queda mirando como Frank sale de el colegio,feliz. Algo estaba pasando,definitivamente habia algo que ella no sabia.

 Frank va a camino a ver a su gerard,tarareando,feliz. 

No pasa mucho para que llegue a la tienda,pero al entrar vé que gerard esta hablando con una chica,asi que no interrumpe,se sigue directo hacia un estante,como cualquier otro cliente,poniendo atencion a la conversacion.

—¿enserio?

—s-sí.

—¿entonces sigues estudiando?

—si.

—¿porqué nunca me lo dijiste?

—nunca lo preguntaste.

—oh...osea que no era valido comentarmelo

—olvidalo....

—en fin,¿que tal?,¿ya tienes chica?,¿alguien?

—claro—dice,sonando orgulloso.Frank sonrie.

—¿enserio?,¡wow!,vaya avance,es...increible—suelta una carcajada,que comienza a hacer sentir incomodo a gerard,quien no lo demuestra.—es decir,ya era hora de superar,porque...¿porque te enganchaste conmigo?, digo,tanto tiempo y no tenias nada...o ¿era que no podias conseguir a nadie?—comienza a carcajearse de nuevo.

frank mira a gerard con el seño fruncido.

"¿porque no dice nada?"

—y-ya...—gerard parece querer decir algo,mas no lo hace.

—no no,ya lo averigue,no necesitas contarme,almenos...has avanzado,incluso fisicamente,al fin.

—¿"al fin"?—se escucha al fondo,Gerard abre un poco mas sus ojos al ver quien se acerca a lindsey. Frank. El mismisimo Frank contestón mal hablado jr.

gerard traga saliva.

—¿Que mierda es esa de "al fin"?,¿quien eres?,no, no no no ,olvidalo,nisiquiera quiero saberlo, si alguien debe superar,esa deberias ser tú, ya dejalo en paz,si no tienes nada bueno que decir,entonces no digas nada,¿vas a comprar algo?

sweetly hardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora