Sábado,diez treinta de la mañana. Frank se levanta y va directo a tomar una ducha. Lava sus dientes,arregla su cabello, se pone un sueter a rayas,rojo y negro, pantalones negros unas vans. Baja las escaleras y se encuentra con "nana" en la cocina.
—buenos días nana—dice, sonríendole y acercandose a ella,la mujer le planta un beso en la frente.
—buen dia mi niño,¿ya tienes hambre?
—solo un poco...—va y se sienta en la barra de la cocina,comenzando a juguetear con las flores decorativas que hay en el centro de la barra.
—¿hotcakes?,¿waffles?,¿Qué quieres desayunar?
—waffles me gustarían mucho nana...
La mujer asiente y comienza a tomar los elementos necesarios para preparar los waffles.
—¿Como te ha ido esta semana mi niño?, escuché a tu papá muy enojado el dia de ayer,¿que travesura hiciste esta vez?
Dice,con un tono de burla hacia el padre de Frank, haciendo sonreir a chico.
—aw...ningúna,esta vez lo juro nana,no hice absolutamente nada...platique con alguien pero como reí varias veces...supongo que pensó que le estaba haciendo burla a la persona o algo asi...ya sabes sus ideas que tiene
Va y se acerca con la mujer,mirando como prepara su desayuno.
—¿quien era ese alguien?,no se de mucha gente que te haga reír f
Frank sonrie.
—conocí a un chico...era muy adorable,tiene el cabello largo,no mucho, tiene una nariz muy respingada, le gusta hacer postres...le gustan los comics...¡Oh!,esta aprendíendo a tocar la guitarra...es raro,me gusta...ojalá podramos ser amigos...
—ow...suena como alguien agradable
—lo es nana...aunque parecía timido,no quise mencionarlo,ni mucho menos decir algo incómodo,no querria hacerle pasar un momento bochornoso,¿Sabes?,me contó que tiene un hermano...y que tiene una novia,uhm...parece muy joven...no le pregunte su edad
—eso jamás se pregunta
Ambos rien un poco. El olor que provienen de la wafflera hace que frank pase su lengua por sus labios,ya saboreando aquella delicia.
—¿iras hoy?
—uhm...lo tenia pensado...—camina hacia el banquillo donde estaba sentado antes—pero...tengo clases...de guitarra y eso...—suspira y recarga sus codos en la barra, sosteniendo su cara con sus manos.
—yo te ayudo—dice la mujer con una sonrisita mientras le pone el plato al frente—podria llamar a tu maestra avisar que tienes una fiebre horrible,te vas antes de que llegue tu mamá de sus compras, así pensará que ya estas en camino a tus clases,yo me encargo de todo,sal hoy...diviértete un poco
Frank le sonrie y se emociona.
—te quiero mucho nana—dice antes de ir a abrazarle.
[...]
Mikey va en camino a habitación de su hermano,eran las once de la mañana y el aun estaba dormido, ya había preparado el desayuno y no queria desayunar solo.
—¡Gerard!—dice mientras golpea la puerta.
Gerard se levanta rápidamente por el susto.
—¿qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
sweetly hard
FanfictionDonde Gerard esta en un momento difícil de su vida monótona y se encuentra con un frank iero jr, conocerlo es el inicio de la cadena de eventos que haran qué ambos cambien de opinión sobre montónes de cosas,la vida,las amistades y el amor.