Capitulo seis: escena de película.

8 2 0
                                    


Gerard despertó en su habitación. Realmente no recordaba como es que había llegado ahi,solo recordaba a frank decirle que el ya había arreglado todo,que no debia preocuparse.

Le dolía la cabeza y la garganta también.

Paso sus dedos por sus labios.

¿realmente habia sucedido aquel beso o solo es un recuerdo falso que su mente habia hecho?,si era sincero,esperaba que fuese algo real, aunque si es sincero,se sentía sucio, no por el beso, si no, se sentía como si hubiese sido infiel, claro,lindsey ya lo habia dejado,pero aún así,se sentía sucio por serle infiel a alguien que ya no es su pareja,raro, pero cierto.

Ve a mikey durmiendo en la alfombra de su habitación,ray estaba junto a el,en la cama,aun enredado en las sabanas de star wars que ha tenido desde hace años.

Suspira, se siente algo cansado.

Decide tomar una libreta y anotar lo que recuerda.

El día transcure normalmente,pero sigue teniendo muchas preguntas. Si lo pensaba mucho,recordaba los labios del chico,se sentian suaves,frios. Aunque no sabe si aquel recuerdo es real o solo lo imagina,como suele ser con muchas cosas. Decidio ordenar su habitación por la noche, era lo unico que tenía que hacer, además,al dia siguiente iria a trabajar y sabe que no tendra tiempo para ordenar su pieza. Terminó de acomodar algunos cuadernos. Tenía bastante sin mirar sus cuadernos de dibujos, almenos asi fue desde -lo que Gerard llama- "el accdidente". Después de que evento, prefería quedarse en cama. Gerard sostuvo con fuerzas aquells cuadernos, parecía que el simple hecho de tocarlos ya le traian recuerdos. Recuerda el sentimiento tan profundo en el sobre lo miserable que era verse al espejo,sobre como sentia la culpa recaer sobre el,sobre como se llamaba a si mismo débil, estúpido, imbécil y cobarde. El llanto de su madre,la voz de mikey,la alfombra manchada, incluso podia recordar el aroma en su habitación. Sus manos temblando,la mirada borrosa; un escalofrío le recorrió el cuerpo, mientras que un suspiro sale de su boca y deja los cuadernos donde estaban. Quiza algun otro día será capaz de mover eso. Mira el reloj que esta en la mesita de noche,marca las doce treinta.

—¿qué?—dice con algo de enojo. Perdio una hora y media de sueño solo por recordar cosas que preferiría olvidar. Decide meterse a la cama. Esta cansado, desvelado y siente un poco la resaca. Se acomoda bajo las sábanas, preparado para dormir, pero no pasan mas de quince minutos cuando escucha su teléfono sonar, segúndos después,algo golpea su ventana. Abre los ojos, aterrorizado,miles de ideas cruzan su mente,es decir,¿Quien podria estar tocando por su ventana?. Se queda mirando al techo, sabe que hay algo del otro lado de la ventana,la cortina y el vidrio de esta,es lo unico que les separa. Con manos temblorosas, alcanza su teléfono. Tiene un mensaje de texto. No quiere mirarlo pero termina por abrirlo.

"Frank"

Suspira de alivio.

"sal un momento,estoy en tu ventana"

—¿que mierda?—dice pero de inmediato lleva sus manos a su boca,no era que Hubiera hablado fuerte,solo era que la casa estaba en completo silencio,tanto asi que si hablaba normalmente sonaria fuerte.

Frunce el ceño y deja su teléfono, dirigiendose a la ventana. Primero,abre un poco la cortina,puede ver al chico sentado en el tejado, entonces cierra la cortina,va directo al baño. Se mira en el espejo y arregla su cabello. Va devuelta a la ventana y la abre con cuidado de no hacer ruido,frank voltea al escuchar la ventana abrirse.

—gerard—dice en voz baja con un sonrisa,gateando lo poco que lo separa de la ventana.

—¿qué rayos es esto frank?,¿como rayos subiste aquí?

sweetly hardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora