Habian organizado una salida para ir por una soda y mirar las tiendas del centro comercial,todos estaban listos, incluso el que habia organizado la salida aunque no tuviera permiso para salir,estaba listo. Quedaron de verse frente al centro a las dos treinta el dia sábado. Y es dia habia llegado. Habia bastante gente. Gerard y mikey esperaban en el lugar acordado. Gerard llevaba unas gafas negras y unos shorts,al igual que mikey,solo que mikey no llevaba gafas para sol. Llevaban almenos cinco minutos esperando cuando llego ray. Llego a pie. Estaba acalorado. Mientras se saludaban, chocando sus manos,llego el organizador de la salida,frank, qué también resulta llevar gafas negras.
—perdón por llegar tarde—dice con su respiración agitada, rápidamente plantando un beso en la mejilla de cada uno de los chicos. Ray pensó que Frank jamás lo habia saludado asi.
—oh,no preocupes, también acabo de llegar,justito a tiempo.—dice ray, dándole unas palmaditas en el hombro. Todos comienzan a andar y de forma automática, Gerard y frank se toman de la mano y van al mismo paso. Mikey y ray van delante de ellos. Ray habia dicho que conocia un buen sitio donde tenian monton de opciónes de bebidas, frappés, sodas,todo tipo de cosas,asi que optaron por ir ahí.
—¿esperaron mucho?—dice frank mirando de reojo al mas alto.
—no realmente,¿cinco,diez minutos?,algo así
—oh...que bueno
—si,¿qué te dijeron tus padres?
—nada,obvio,gee es mas que obvio que no les dije
—ya pero...me pone muy de nervios saber que no pides permiso
Frank suelta una risita.
—no pasa nada por dios, mi mamé era más salvaje que yo durante su adolescencia, supongo que soy su karma o algo parecido,pero no hay punto de comparación realmente...—se alza de hombros y Gerard le sonrie.
Van por las escaleras eléctricas al segundo piso,dan algunas vueltas y finalmente llegan al Gran sitio. Realmente tenian una gran carta para elegír. Ray espera a que todos decidan que beber, pues el ya sabe perfectamente que pedirá,es cliente frecuente. Comienza recomendando alguna que otra cosa hasta que al fin decíden,ray y gerard van a la fila y mikey y Frank se quedan en una de las muchas bancas que hay para los clientes del establecimiento.
—¿qué tal estás mikey?
—bien...¿qué hay de tí?
—bien también...¿qué tal te va con tu cita?
Mikey abre un poco mas los ojos y fija su mirada en Frank.
—¿qué?
—si si,tu cita,gee me ha dicho que estas saliendo con alguien,¿qué tal...oh,no...no...no querias que yo supiera?,no te preocupes puedo actuar como si yo no sup-
—¡no no!,no es eso...es solo que,no sabia que tu sabías
—yo...yo pensé que tu sabias que Gerard te habia dicho que yo sabía,pero no sabía que tú no sabias que yo sabia que tu sabias que yo si sabía—se muerde los labios al terminar aguantando la risa.
Mikey se da cuenta que solo se esta burlando se su reacción y comienza a reir junto a frank,que ya le era difícil aguantar la risa
—no pero,de verdad,no sabia que tu no sabías que yo sabía—frank explica,esta vez, sinceramente.
—si...bueno,gee...no me conto que te habia dicho pero, regresando a la pregunta inicial,me va bien, solo que...he querido confesarme de verdad,pero...lo quiero especial,¿sabes?
ESTÁS LEYENDO
sweetly hard
FanfictionDonde Gerard esta en un momento difícil de su vida monótona y se encuentra con un frank iero jr, conocerlo es el inicio de la cadena de eventos que haran qué ambos cambien de opinión sobre montónes de cosas,la vida,las amistades y el amor.