Capitulo veintiuno: Madurar.

9 1 0
                                    

Frank daba toquesitos con su dedo sobre la mesa.

Miraba al hombre frente a el,que se encontraba leyendo sus escritos que habia recopilado desde hace ya un año. Estaba nervioso. Jamas penso mostrar esos escritos a nadie,pero ahora lo hacia para poder asegurarse un futuro. Ademas de este hombre,otras dos mujeres estaban calificando su trabajo.

-se nota que sabes lo que haces...podemos hacerlo....Tendremos que hacer mas revisiones,el tipo de edicion que sera,lo seleccionado..todo eso..pero por lo demas,creo que no hay...inconveniente...es Dramatico,un poco pesimista pero me da la impresion de la busqueda de libertad.

Frank no podia negarlo,la descripcion que habia dado sobre su trabajo le habia hecho sentir avergonzado,aunque era verdad,además realmente necesitaba el dinero.

-¿entonces...es un sí?

-¡porsupuesto que es un si,otro Iero trabajando conmigo!

frank estrecha la mano del hombre con un sonrisa.

-si necesitas tiempo para revisar los documentos,hazlo,ahi mismo vienen las especificaciones de ventas,regalias y todo ese lio,mejor que te asegures de revisarlo con abogado,no lo digo porque nuestro contrato sea malo,solo y como consejo,procura ser meticuloso con cualquier documento que te entreguen,¿deacuerdo?,conmigo estas seguro,pero te garantizo que hay gente aprovechada ahí afuera...

-muchas gracias señor...me asegurare de tener todo bien,incluso leeré las letritas pequeñas

Frank y El hombre rien.

-por cierto...-comienza El hombre-¿no me mientes al decirme que me encontraste a mi chico talento?

-para nada,yo no miento,el chico esta ahí afuera esperando...esta listo.

-si me haces el favor de hacerlo pasar

-porsupuesto...un gusto,de verdad,no sabe lo agradecido que estoy por esta oportunidad...

El hombre solo le sonrie.

Frank sale de la gran sala,encontrandose con Gerard en el pasillo.

-¿q-qué sucedio?,¿que te dijo?

-que esta horrible...-frank pone su cara triste.

-¡¿qué?!-dice gerard sonando asustado,Frank se hecha a reir al ver su cara.

-¡claro que no!-dice aun entre risas-¡me dijo que sí!-le planta un beso en los labios.

-no hagas eso...dios...-pasa sus manos por su cara,nota los papeles que frank trae en manos.-¿qué es eso?

-el contrato,sobre el dinero,ideas...todo eso,supongo te dará contrato diferente,pero ya tengo a alguien que nos va a asesorar,¿si?,ve adentro,te estan esperando

-deseame suerte.

-no la necesitas,pero,buena suerte.




[...](+18)




Mikey comia otro pedazo de fruta mientras asentia.

-pero...osea...¿se lo dijo ahí?,¿enfrente de gee?

-si,gee me lo conto todito

-pero...bueno entonces jamia de verdad no sabia nada de nada sobre ellos-ray continua.

-pues eso parece,tal vez frank sabia que jamia reaccionaria asi...y quiza por eso no le conto nada

-puede ser...-se lleva otro pedazo de fruta a la boca.

sweetly hardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora