Mikey sujeta con fuerza la mano de su hermano,mantiene su mirada sobre el, atento,asustado y en pánico. El sonido de la máquina es lo unico que llena la habitación. Gerard hace un gesto extraño. Lleva su mano libre a su cara. Su mano tiembla demasiado, incluso encontrando difícil posarla sobre su rostro.
—n-no...no puedo continuar...—su voz esta entrecortada, rasposa y un poco aguda, comienza a llorar.—estoy terminado...¿m-mamá?...estoy acabado...¡mamá!
Entonces mikey abre sus ojos. Realmente esta en su habitación,sobre su cama,sudando frio.
Se sienta sobre el borde de su cama, abrazandose a si mismo,en busca de calentar su cuerpo.
Cierra sus ojos y suspira, comenzando a llorar de forma silenciosa.
—oh no...—se levanta tan rápido como puede y va hasta a habitación de gerard,abriendo con delicadeza. Lo ve,en su cama,dormido. Mira al reloj que tiene Gerard,marca las cinco con trece minutos. Suspira con algo de alivio,se escabullen hasta la cama de gerard, haciendo espacio en la cama.
—¿Uhm?,¿mikey?—dice Gerard,solo abriendo uno de sus ojos y moviendose un poco.
—quiero dormir aqui gee
—esta bien...—termina haciendole espacio y cuando el chico se acuesta,el lo abraza. Mikey comienza a dormir tranquilo. Aunque duerme bastante tiempo,el siente que no ha dormido nada. La alarma de gerard hace que se despierte junto a el. Mientras Gerard toma una ducha,mikey va a hacerle el desayuno. Puede ver la nota diaria de mamá sobre el refrigerador. Se ha aprendido de memoria lo que dice,ya nisiquiera se molesta en leerla.
Mientras sirve el desayuno,el timbre suena. Con pereza, mikey va hasta la puerta,pero se arrepiente de abrir segundos después.
—buenos dias
—buenos dias lindsey—la chica se queda mirando,un poco incómoda,pero mikey solo la mira.
—¿Me dejas pasar?
—no,no puedo
—porfavor...
—no,no puedo,no.
—¿esta Gerard?
—¿para que lo quieres?
—oh...vamos mikey no seas asi...—se cruza de brazos—sabes...sabes que durante la recuperación le hice bastante bien...
—le hiciste bastante...daño
La chica bufa y rueda los ojos.
—tú sabes que no miento, además,le dijiste que ya no te llamará y no lo hizo,asi que dejalo en paz,ya.
—oh,¿Te contó eso?,de verdad...no puede quedarse callado, siempre me hace quedar en mal
—¿te hace quedar mal?,eso depende de ti,porque el siempre dice la verdad,cuenta las cosas tal y como fueron y si tu crees que te hizo quedar mal,es por acciones que tu decidiste hacer, déjalo en paz
—como sea...
Antes de verla irse,mikey cierra la puerta,vuelve a la cocina, ahora enojado. Ve a Gerard bajando las escaleras mientras arregla su cabello.
—¿quien era?
—nadie, preguntaban indicaciones
—oh...—gerard va hasta la cocina, sentadose a un lado de mikey quien ya habia tomado lugar y tenian los platos sobre la mesa.—mikey tú...¿tú crees que realmente exista el amor a primera vista?—pregunta mientras juguetea con su desayuno. Mikey se carcajea l escuchar eso, entonces Gerard comienza a ponerse rojo,se arrepiente un poco por preguntar eso.
ESTÁS LEYENDO
sweetly hard
Fiksi PenggemarDonde Gerard esta en un momento difícil de su vida monótona y se encuentra con un frank iero jr, conocerlo es el inicio de la cadena de eventos que haran qué ambos cambien de opinión sobre montónes de cosas,la vida,las amistades y el amor.