Y bueno, de alguna manera me tengo que entretener jajaja. Perdón si en todas las historias pongo "Presentación y Aclaraciones", pero es la única manera de evitar alargar los capítulos. En fin. No sé si ya se habrá hecho algo así acá en Wattpad, ya que no encontré algún resultado.
Como leerán, esta vez, la historia será una versión noventera de la serie "Camp Cretaceous" y lo traigo el día de hoy que se estrenó por primera vez en la plataforma de streaming de netflix: 18 de septiembre. Qué rápido pasa el tiempo, madre mía.
La cuestión es que la historia transcurrirá en 1993. ¿Qué abordara? ¿Pasa en paralelo a Jurassic Park de Steven Spielberg? ¿Es un AU (universo alterno)?Esta es la imagen en la que me estoy basando para esta historia. Su creador se llama andaluz99, búsquenlo así en Instagram ;)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sinopsis:
Seis adolescentes son elegidos para un campamento piloto en el futuro parque temático Jurassic Park. Tienen muchas actividades planificadas para mostrar los entresijos y disfrutar de las aventuras con los dinosaurios de por medio. Pero lamentablemente, se vive la tormenta que dejo en ruinas el lugar y los adolescentes tienen que unir fuerzas para buscar el modo de escapar y sobrevivir en una isla habitada por criaturas de una era distinta. ¿Lo conseguirán?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora bien, una cosa que quiero que tengan en cuenta es:
-Bumpy, no tendrá participación. Ya que, por aquel año, todavía no había un genoma viable Ankylosaurus; por lo tanto, el reemplazo de ella será una cría de Triceratops.
-Al igual que con la serie, el campamento esta apartado del parque. En este caso, será al revés; el campamento queda al sur y el parque al norte.
-Como ocurre en paralelo a la película, Hammond envió previamente especialistas para que aseguraran que el campamento es seguro.
-Habrán comentarios un tanto machistas por parte de los personajes masculinos y femeninos. No es mi intención lastimarte o incomodarte a vos (lector/lectora), recordá que esta historia ocurre en los noventa. Un tiempo en el que todavía era usual, por no decir común, este tipo de comentarios.
-Habrán muchas diferencias con respecto a la serie original.
-¿Vieron los análogos de terror de Jurassic Park? Estoy pensando en implementarlos en alguna parte de la historia. Igual y después no, pero vaya uno a saber.
Ahora voy con el tema de la peli. Todo sería tal y como pasa en la película; y como en la serie, los chicos llegan tres o cuatro días antes y después se escapa la Indominus Rex. La cosa es que voy a tener en cuenta el juego de 2011: "Jurassic park: The Game". Una joyita, me atrevo a decir.
En efecto esto sería un AU, ya que tiene cosas del juego, la serie, la primera peli y la novela. Al igual que con mi historia de: "Más allá de la isla". Voy a darle referencia a muchas cosas que no son canon en la franquicia, de momento (esto será un menjunje de cosas jajaja) Ahora les pido que esperen pacientes a la presentación de los personajes y dinosaurios, el prólogo y avanzamos con la historia GG 😀.
¡Un saludo!
ESTÁS LEYENDO
Jurassic Park: Campamento Cretácico 1993.
Science Fiction¿Qué hubiera pasado si John Hammond hubiera pensado en hacer un campamento en la misma isla que estaba creando su parque temático con dinosaurios reales? La respuesta la tendrás al entrar a leer ésta historia, en donde un grupo de adolescentes se ve...