Las hojas húmedas que se encontraban al costado del sendero para jeeps se golpeaban en el parachoques. Yasmina no pisaba el freno ni porque escucharan a otro dinosaurio, quería llegar lo más pronto posible a la atracción para después ir a la instalación que va por debajo de la isla en los túneles subterráneos. Kenji iba a su lado con medio cuerpo fuera del vehículo mirando todo alrededor por simple seguridad y Ben estaba a su lado con el cinturón de seguridad ajustado a su cuerpo.
Nima tiene su pistola calibre 50 en su mano derecha con el dedo índice en el gatillo por si acaso, ella iba sentada sobre la rueda de respaldo y su mirada está clavada en el camino que ya recorrieron. Darius y Brooklynn revisaban el nuevo mapa que encontraron ella y Ben en la Sala de Control, iban trazando con un lápiz que encontraron el camino que estaban recorriendo, aunque dudaban en muchas ocasiones si estaban por buen camino.
Sammy era la única que seguía sin reaccionar después de la persecución con la rex, se abrazaba a sí misma y tenía la cabeza agachada mirando el suelo del jeep, no habló para nada y tampoco se movió. Ralph y la cría de pachycephalosaurus estaban cerca de ella dormidos, pero Sammy no les ponía atención a ellos, ni a lo que pasaba a su alrededor.
Yasmina entrecerró los ojos cuando vio que el camino se volvía más estrecho y después se amplió en un claro que dirige a unas puertas de hierro que miden tres metros; la atleta sonrió feliz de ver que hicieron bien el recorrido y fue reduciendo la velocidad del vehículo, causándole un ataque de ansiedad a Sammy, ya que levantó de golpe la cabeza y comenzó a mirar en todas direcciones con los ojos desorbitados.
-¿Qué haces? ¡No frenes! ¡Ella nos comerá! -comenzó a gritar la pelinegra, Nima la miró y le habló despacio.
-Linda, ya, ya, todo está bien. Ella dejó de perseguirnos hace mucho -le dijo suavemente al oído-. Estamos a salvo, ella no está aquí.
-¿Cómo lo sabes? ¿Y si nos está siguiendo?
-¿Después de las balas y bengalas y sonidos sobrenaturales? Dudo mucho que quiera seguir una presa armada hasta los dientes -dijo Kenji pegándose más a la puerta porque le está incomodando que Ben se pegue más a él.
-Kenji, no estás siendo de mucha ayuda -dijo Brooklynn desde atrás-. Tranquila, Sammy, estamos seguros ahora, aun más cuando entremos ahí.
Yasmina detuvo el jeep en la entrada y se bajó, luego caminó un poco hacia la puerta y la miró detenidamente, tratando de ver si era posible que estuviera abierta. Por otra parte, Sammy se negaba a salir del jeep, parecía una niña encaprichada por algo, pero en realidad sigue asustada y es normal, en especial con todo lo que estuvo pasando en tan solo menos de dieciocho horas.
Kenji le dio una patada a la puerta del acompañante y salió lo mas pronto posible para estirarse y sacudirse, realmente que detesta tener a alguien pegado a él, y Ben estaba consiguiendo hacer que llegue a su límite de tolerancia. Caminó hasta lo que parecía ser un árbol de decoración, pero se llevó una buena sorpresa al ver que se trata de un Sensor del parque.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic Park: Campamento Cretácico 1993.
Science Fiction¿Qué hubiera pasado si John Hammond hubiera pensado en hacer un campamento en la misma isla que estaba creando su parque temático con dinosaurios reales? La respuesta la tendrás al entrar a leer ésta historia, en donde un grupo de adolescentes se ve...