-PERSONAJES-
- Nombre y apellido: Darius Bowman.
- Edad: 16 años.
- Estatura: 1, 72.
- ¿Cómo llego al campamento?: Ganó el juego en línea que daba como premio el viaje.- Nombre y apellido: Brooklynn.
- Edad: 16 años.
- Estatura: 1, 60.
- ¿Cómo llego al campamento?: Tras ser conocida por un programa de Tv, fue invitada para que, después, diera el punto positivo de visitar o inscribirse para ir a la isla.- Nombre y apellido: Samanta "Sammy" Gutiérrez.
- Edad: 16 años.
- Estatura: 1, 68.
- ¿Cómo llego al campamento?: A modo de agradecimiento, Hammond, le regaló el viaje a la joven. Su familia tiene un frigorífico de carne en Texas.- Nombre y apellido: Yasmina "Yaz" Fadoula.
- Edad: 17 años.
- Estatura: 1, 65.
- ¿Cómo llego al campamento?: La compañía que le pertenece a Hammond, InGen, es su patrocinador en las competencias de atletismo.- Nombre y apellido: Benjamín "Ben" Pincus.
- Edad: 17 años.
- Estatura: 1, 77.
- ¿Cómo llego al campamento?: Su madre es amiga del dueño del parque y este le sugirió dejarlo allí para que pierda el miedo y ganar más confianza con otras chicos de su edad.- Nombre y apellido: Kenji Kon.
- Edad: 18 años.
- Estatura: 1, 80.
- ¿Cómo llego al campamento?: Su padre es parte de los miembros que ayudaron con la planificación del parque. Este le pide a Hammond si había alguna posibilidad de que su hijo ingresase y este acepto de inmediato.- Nombre y apellido: David "Dave" Miller.
- Edad: 27 años.
- Estatura: 1, 81.
- Trabajo: Coordinador del campamento.- Nombre y apellido: Roxana (Roxan) "Roxie" García.
- Edad: 25 años.
- Estatura: 1, 64.
- Trabajo: Coordinadora principal del campamento.- Nombre y apellido: Edward "Ed" Regis. (novela)
- Edad: 25 años.
- Estatura: 1, 79.
- Trabajo: Coordinador del campamento.- Nombre y apellido: Nima Cruz. (juego)
- Edad: 30 años.
- Estatura: 1, 66.
- Trabajo ¿?- Nombre y apellido: Mae Turner. (CC)
- Edad: 36 años.
- Estatura: 1, 65.
- Trabajo: Científica.- Nombre y apellido: Gerry Harding.
- Edad: 56 años.
- Estatura: 1, 76.
- Trabajo: Jefe de veterinaria del parque.- Nombre y apellido: Robert Muldoon.
- Edad: 48 años.
- Estatura: 1, 87.
- Trabajo: Guardabosques del parque.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic Park: Campamento Cretácico 1993.
Science Fiction¿Qué hubiera pasado si John Hammond hubiera pensado en hacer un campamento en la misma isla que estaba creando su parque temático con dinosaurios reales? La respuesta la tendrás al entrar a leer ésta historia, en donde un grupo de adolescentes se ve...