Cap. 6: Perdidos.

29 6 0
                                    


~.~.~
>>Creí que eras uno de tus hermanos mayores...<<
~.~.~


El agua ya no caía con mucha fuerza, pero seguía habiendo una tormenta. Las gotas golpeaban la chapa del autobús causando un sonido en cierto modo tranquilizante, a su vez que hartaba la insistencia. Un gemido, el primero en una larga media hora, se oye adentro del gran vehículo. Sammy vuelve a gemir del dolor que siente en su cabeza y pecho.

Va abriendo los ojos de a poco y con calma, sintiendo un punzante dolor en toda la cabeza; apretó los dientes hasta que ceso. Siente sus labios tibios y al pasar sus dedos, siente la sangre escurrirse por ahí; va siguiendo el rastro y llega a su mejilla izquierda, allí siente un corte en diagonal de medio centímetro de profundidad y siete de largo.

-Ay...

Fijo su vista al parabrisas que tiene barro pegado en la parte derecha, la cual esta abajo de ella, y vio a Kenji con los ojos cerrados y el vidrio de la puerta destruido.

-¿Kenji? -preguntó. El azabache seguía sin responder y vuelve a decir-. Kenji...

-... ¿Qué? -preguntó el mencionado con los ojos cerrados. Sammy respiro aliviada al escucharlo hablar.

-¿Te duele... ¡Ay!... ¿te duele algo?

-El hombro derecho.

-Trata de quitarte el cinturón de seguridad y siéntate.

Kenji hizo caso. Trataba de sacarse el cinturón con cuidado, mientras intentaba sentarse sin hacer tanta fuerza con su brazo derecho. Sammy también se quitó el cinturón y se aferró al volante para no caer sobre Kenji; levanto sus piernas y la apoyó en el asiento para ir bajando con cuidado. Al hacer esto, logra ver a los demás campistas inconscientes. Pero duda si Ben lo está, ya que lo ve hecho una bolita.

-¿Ben? ¿Ben, te encuentras bien?

El rubio no le responde y siguió bajando. Kenji ya está sentado y sujetando su brazo. Sammy lo observa y jadea por ver el hombro de su compañero.

-¿Qué?, ¿qué pasa?

-Tu hombro... Te dislocaste el hombro, Kenji.

-¡¿Qué?!

-Tranquilo, tranquilo -dijo la pelinegra tomando la mano izquierda del azabache-. Voy a contar hasta tres...

-¿Qué?

-...Y voy a acomodártelo, ¿ok?

Kenji dudo por un momento, respiro hondo cinco o seis veces para tranquilizarse. El dolor apareció de la nada y hacía el esfuerzo de no llorar frente a una chica, ya que él tiene la idea de que solo las niñas lloran y por eso llama maricón a Ben. Sammy posa sus manos en el brazo del chico.

-Bien, ¿listo? -Kenji asiente y la texana duda por unos instantes-. ¿Listo? -vuelve a preguntar a lo que Kenji asiente-. Bien, aquí voy... Uno -y sin darle tiempo al azabache para que se prepare mentalmente por el dolor que iba a tener en unos momentos, Sammy acomodo el hombro sin terminar de contar y Kenji suelta un alarido de dolor.

-¡¿Qué mierda te pasa, Sammy?! -el azabache empuja a la chica y se soba el brazo-. Lo siento...

-Ya no interesa. Cuando estés mejor, ven para atrás.

Sammy pasa por los asientos y camina hacia los demás campistas. Ella no vio como se habían acomodado, pero sabe que el choque y el vuelco fue muy grave, ya que hasta los cinturones estaban rotos y las mochilas salieron volando a todas partes. Camina a Ben y lo mueve con delicadeza.

Jurassic Park: Campamento Cretácico 1993.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora