5
Loyal
La música inspira tanto que a veces ni sabemos que estamos en la tierra. Empezamos tocando algo bajito para no hacer un ruido tan extremo porque mi garaje no es anti sonido. No quiero atormentar a los vecinos y después se estén quejando a cada rato con mi madre.
Mi instrumento es la guitarra, es del viejo modelo que me regalo mi padre cuando tenia once años, quisiera renovarla, pero me ha servido mucho y le tengo aprecio. Además, su nombre es en honor del vocalista de Linkin Park: Chester Bennington, así que no puedo reemplazarla por los momentos.
Al parecer soy la única que esta ensayando porque los chicos están en una conversación profunda y quien sabe cual es el tema "nuevo", siempre es lo mismo y las "chicas" abundan en su vocabulario.
—Claro, esa nena es hermosa.
— ¿De qué están hablando? ¿Quién es hermosa?
—De mujeres.
—Eso no es nuevo —digo alzando una ceja.
— ¿Estás bien? Pareces molesta.
—Estoy bien.
Todos se ríen al mismo tiempo.
—No lo creo. Eso me sonó a sarcasmo.
— ¿Para dónde van ustedes? Si se puede saber.
—A ningún lado, nena —responde Xavier.
—Yo tampoco. Debo estudiar y ya sabes cómo es mi mamá de fastidiosa —responde Peter. Se me hace que Donny va a salir y no me ha dicho.
—Voy a verme con alguien —dice Donny.
— ¿Con quién? —sigo mi interrogatorio.
No soy novia de Donny, pero es mi mejor amigo y odio que me oculte cosas. Sé que verá a la estúpida de Green, ya que como no tiene nada que hacer entonces llama a Donny para verse y quien sabe que carrizo van a hacer los dos juntos.
—Iré a ver a una prima.
—Claro. Como quieras, es tu vida no la mía.
Coloco la guitarra nuevamente para tocar algo y dejarme invadir. No quiero pensar en más nada que no sea la guitarra y mi voz. Del resto, me importa un carajo.
— ¿Por qué te pones así?
—Donny, no me hables en este momento.
Te tiras al vacio y no me dices. Veo tu cuerpo cayendo lentamente y sinceramente no sé qué hacer. Quiero morirme, ya no tengo tu vida ni tu alma y simplemente me has dejado solo en este mundo tan cruel e inhumano. No quieres que te proteja, que te ame, sinceramente me tienes mal. ¿Qué diablos estás haciendo?
Corro por el río en busca de tu vida, pero no la veo por ninguna parte. Mi mente me dice una cosa y tú me dices otra. Quisiera ser parte de tu ser, pero no me dejas.
Corro por el río en busca de tu cuerpo. Te encuentro vacía, sin que tu corazón lata.
Esa es la primera parte de la letra, aún no está terminada y sinceramente me fascina como está quedando. Xavier es un poco dramático y le pone romance a un par de cosas llevándolo al lado oscuro.
No entiendo porque escribe así, pero es fascinante porque sus fans tienen la expectativa de que su ídolo es todo misterioso y culto, cuando en realidad es jodedor, romántico, atlético y bastante orgulloso de sí mismo. Se tira eructos, gases y demás.
La sonrisa cuando te fuiste. Esa sonrisa de satisfacción, alejándote de mí.
Empieza la batería de Peter y el bajo de Donny, que me sigue la mirada y se atreve a decirme algo, pero no puede.
—Excelente, nena —Xavier siempre me anima cuando ando de malhumor por culpa de Donny.
— ¿Puedo hablar contigo, Jess? —pregunta Donny y asiento. Muero por saber que me va a decir. Espero que no sea estúpido, porque le escupo la cara y va en serio.
—Dime.
Nos alejamos de los demás y vamos a un rincón.
—Sabes que te quiero, Jess.
— ¿Eso es todo?
—No. Quiero besarte.
ESTÁS LEYENDO
Yo embarazada © (BORRADOR)
RomanceTan solo un minuto para que germinara en mi alguien interno. Tan solo el amor surgió de repente y sin darme cuenta estábamos entrelazando nuestro pacto amistoso en algo amoroso. Todos los derechos reservados No se permite plagio ni adaptaciones