8
It's My Life
Green sigue viéndome con desprecio y no para de hablar a mis espaldas. Respiro profundo porque la verdad no me interesa lo que piense sobre mí. Donny lo único que hace es mirarme las piernas, odio esto. Odio que me observe como si fuera otra persona.
—Nena, vámonos. No te sientes cómoda, ¿verdad?
—Sí, vámonos.
—Eres una cobarde, Stone. Creo que Xavier le da vergüenza hacerlo contigo, eres demasiado horripilante como para que alguien se fije en ti. Si quieres yo lo hago por ti.
—Ni que me pagaran —responde Xavier frunciendo el ceño.
Soy demasiado cobarde para herirle los sentimientos, se supone que no nos hablamos. No puedo empeorar las cosas más de las que están. Donny sabe que no me gusta, pero desea molestarme y besa a Green para yo estar celosa.
Me muero por dentro, no tengo ganas de estar aquí y menos perder el tiempo. Peter nos hace la seña de que se quedara por más tiempo, se irá con Donny cuando culmine la fiesta.
Xavier está viendo a una chica de la esquina, está justamente frente a su auto. Es la que le gusta.
—Yo me cambio rápido en el auto mientras hablas con ella.
— ¿Y ella es tu novia?
—No, es mi mejor amiga.
—Bueno me tengo que ir se hace tarde.
— ¿Te puedo llevar si lo deseas?
La chica niega con la cabeza. Está loca, no sabe lo que se está perdiendo. Pobrecito mi amigo, eso no se hace. ¿Qué es lo que quieren estas chicas? Están pérdidas, pero claro quieren un chico todo malo con tatuajes. Xavier tiene tatuajes en los brazos, pero casi nadie se da cuenta y lo de chico malo, no lo es. Mi amigo es demasiado él, tiene su propia personalidad, te hace reír, siempre te apoya y canta como un ángel roquero. Toca guitarra desde los seis años. El problema es que mi amigo es de esos que le dan mucha vuelta para invitar a una chica, entonces es difícil que una acepte salir, a pesar de tener muchas pretendientes.
—No, gracias.
Me bajo del auto y ella se me queda mirando con enojo. Xavier va a buscar algo que se le quedo en la fiesta y aprovecho de hablar con la chica para tratar de convencerla un poco y acepte salir con mi mejor amigo.
—Deberías salir con él es un excelente acompañante.
—No, gracias.
—Como quieras.
Ella se lo pierde. Xavier regresa y no ve a la chica, no comenta nada y yo tampoco. A veces me encantaría que tuviera una persona que lo amara como es para que pueda tener alguna aventura una vez en su vida.
— ¿Qué haremos? —me pregunta.
—Veremos una película en mi casa. ¿Qué te parece MAMÁ?
—Genial. Vamos a comprar golosinas.
Nos dirigimos a un supermercado para comprar galletas, refresco, snacks, y un desinfectante para mamá que lo necesita con urgencia. Seguramente ve la casa sucia o alguien nos va a visitar en esta semana y quiere que este arreglada y pulcra como a ella le gusta.
A veces mi madre es demasiado ordenada y adicta a lavar la casa a cada rato. Creo que necesita unas vacaciones o que mi padre esté presente para calmar su ira interior. Si le digo que hagamos algo juntas, me llevara de compras y odio ir al centro comercial a probarme todo tipo de estupideces rosas.
Xavier estaciona cerca y nos bajamos del auto. Veo a una pareja besándose, que asco, bueno no es que sea un asco ver a alguien besarse con otra persona, pero ¿qué demonios hace Donny besándose con Gray? ¿Mi amigo es gay? ¿Qué? Me volveré loca o me meteré en un manicomio y no saldré de allí nunca más.
Él nota que lo estoy viendo y se dirige a nosotros con paso lento. Tiene muchas cosas que explicarme, necesito respuestas de inmediato porque tendré un pre-infarto.
Xavier habla primero, al principio quiere preguntarle qué demonios hace con ese chico en este lugar en vez de estar con Green en la fiesta.
—No es necesario. Solo Gray me lo pidió para que le diera celos a su novio que esta allá en la esquina.
—Yo no besaría a un chico —expresa Xavier.
—Yo no besaría a una chica —digo en mi defensa.
—Princesa...yo lo lamento.
—Vamos a ver una película en mi casa los tres. Y después hablamos seriamente tú y yo, Donny.
Gray se aleja de nosotros, es lindo, pero demasiado gay para mi gusto. Además, perdió su toque cuando le gané 3 a 0 en atletismo el año pasado, con ese llanto lo supe todo al instante.
Su madre no lo quiere en la casa y su papá le pega constantemente en la espalda. Claro todo papá al enterarse es un shock tremendo, pero tampoco para tanto, es decir, pobre Gray no tiene la culpa, son sus sentimientos y es lo que demuestra al mundo. No tiene nada de malo.
ESTÁS LEYENDO
Yo embarazada © (BORRADOR)
RomanceTan solo un minuto para que germinara en mi alguien interno. Tan solo el amor surgió de repente y sin darme cuenta estábamos entrelazando nuestro pacto amistoso en algo amoroso. Todos los derechos reservados No se permite plagio ni adaptaciones