30. Losing my Religion

5 0 0
                                    

30

Losing my Religion


Los meses pasan volando y uno no se da cuenta. El cuarto mes de embarazo, se pone fuerte y cada vez más. Aun el bebe no ha dado sus primeras patadas y espero que sea pronto. En el eco se nota más grande y poco a poco se va desarrollando su cuerpito. Es tan asombroso verlo en la pantalla y saber que va a ser mío dentro de 5 meses, que podré acariciarlo y besarlo. Estoy demasiado emocionada con todo.

Estoy comiendo como bestia salvaje, pero literalmente frutas, jugos naturales y cosas sin tanta grasa. Me dan antojos de comer yogurt a toda hora. El pobre de mi padre tiene que salir a comprarme cuando le digo que se me antoja.

Xavier también está cansado, pues ha tenido que trabajar con su tío para ganar dinero extra e ir reuniendo para nosotros. Además los conciertos lo agotan muchísimo y menos mal que no ha salido de la ciudad y que puede verme todos los días.

Con relación a sus padres, pues siguen insistiendo en que se case con Nicole y él se niega completamente. Y la otra persona que esta insoportable es Nicole. La estúpida hace que Xavier salga corriendo para comprarle helados de todos los sabores, luego los bota en la basura y eso me molesta muchísimo. Sé que Xavier lo hace por los bebés, mas no por ella, pero es que es demasiado estúpida, mongólica, anormal, demente y está mal de la cabeza. Es una manipuladora de hombres profesional. No me meto en ese rollo, porque mi madre hablo conmigo, dándome algunos consejos y tratando de que me calme para vez que la veo.

Yo entiendo que quiere ser el centro de atención, pues las dos estamos en las mismas, aunque yo soy novia de Xavier y ella es solo un estorbo más. Simplemente quiere acaparar todo y tenerlo para ella sola. ¿Qué demonios le sucede? Es decir, me tiene envidia y pretende que si continúa así de esa forma yo daré mi brazo a torcer. Pues está loca, porque no pienso hacerlo. Que se busque un marido millonario que le compre todo lo que necesita.

—Ay, me duele mi pancita —dice poniendo cara triste—. ¿Me la puedes sobar, cariño?

Asco. Mil veces asco. Con su panza llena de grasa. Me da repugnancia. Tengo primas que son gorditas, pero ellas son lindas y se visten bien, no enseñan la barriga y actúan normal. Pero es que Nicole es horrible, se viste demasiado sensual para su físico y cree que se la está comiendo colocándose camisas cortas que se le noten la panza asquerosa. Mis primas han cambio se visten acorde a su físico y a su edad. Además no andan enseñando el ombligo.

Xavier arruga la cara y me observa. Eso es asqueroso. Lo hace y vomito en serio. Me quiero retirar de la sala para no ver esa escena, pero Xavier le responde que no, porque sus manos tienen grasa y se las muestra. Claro, estuvo reparando con mi padre el auto de Summer y claramente sus manos están asquerosas. Buen punto y muy inteligente. Tanto Donny como Peter quieren reírse de la expresión que pone Xavier, pues tiene la manía de quedarse paralitico sin decir nada y abre la boca como si fuese a decir algo. A mí me parece gracioso y aun sigo molesta con él, solo que hay cosas que lo he perdonado por voluntad propia y otras que me debe.

—Es una lástima, cariño. Será después, cuando Jess se acueste a dormir.

Voy a decirle que es una hija de su madre, pero mi madre me hace callar y dice que no es bueno pelearse en estado de embarazo. Me las va a pagar esta mocosa inservible. Cuando salga del parto, juro que le gritare hasta el mal que se va a morir. No la soporto, es una aberración, una amenaza en mi adolescencia. Quiero vivir normal, sin su presencia, sin su trasero hundiendo mi sofá y sin bañarse en los baños de mis hermanos.

Ahora lo otro que me preocupa, es cómo demonios voy a ir a la fiesta de graduación de mi hermana. Pues ya se va a graduar, pero primero viene la fiesta en conjunto con el estúpido baile y seguido del acto como tal. No estoy de humor para bailar ni festejar. Solo deseo descansar y tener paz en mi interior, como el maestro de Kung Fu panda.

Yo embarazada © (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora