45. Sugar

4 0 0
                                    

45

Sugar


—Peter —lo miro directamente a los ojos. Estamos solos y puede decirme lo que sea. Xavier y Donny están preparando la carne para la parrilla, mis padres salieron a comprar cerveza y Summer está en su habitación—. ¿Qué sucede? —mi pregunta lo incomoda.

Se queda callado y le vuelvo a preguntar lo mismo.

—Peter —esta vez me mira. Se le tensa la mandíbula.

—Estoy enamorado, Jess y no sé que hacer.

¡Y hay gato encerrado! Porque si está enamorado y triste al mismo tiempo, debe ser algo malo. Mi instinto de mejor amiga me dice que Peter está metido en tremendos problemas. Si hay que patear traseros, yo misma estoy dispuesta a hacerlo.

—Contesta mis preguntas y luego me explicas de qué trata todo esto.

Asiente. Miro a Gabriel y está jugando con unos carritos. Vuelvo a mirar a mi mejor amigo y se tensa de nuevo. No entiendo por qué carajo se meten en rollos donde no los hay. Ya los he salvado a los tres, aunque Peter tenga un rostro tranquilo, hace de las suyas de vez en cuando y yo tengo que cubrirlo siempre.

— ¿Viniste a Alemania por un problema que tuviste con tu papá? —Él asiente de inmediato.

¡LO SABIA!

— ¿Es sobre algo indebido que hiciste? —vuelve a asentir.

¡DOS PUNTOS PARA JESS, CARAJO!

— ¿Tiene algo que ver con las drogas? —niega con la cabeza.

Uf, es un alivio, primero preguntarle cosas, porque quien sabe que le habrá sucedido y hay que estar completamente informado con el caso. Gracias a Donny y su ladilla de Holmes, me he vuelto detective profesional.

— ¿Es una chica? —aprieta la boca y no habla.

¡Gato encerrado!

Interrumpe Donny. ¡Maldita sea!

—Oigan se que quieren hablar de no sé que guevonada, pero tengo un hambre y si no como matare al gato de la vecina y me lo comeré. Ok no. Tengo hambre y ya deja al pobre hombre. Abajo están unos amigos de la universidad y una tipa que esta más buena que el hambre.

—Eres repulsivo. Te acosare con Summer.

—Jess, princesa, cariño. Amo a tu hermana y ya. Bórralo de tu mente.

—Dame 5 minutos y bajo. Deja la ladilla.

Me enfrento a Peter de nuevo y muerde su labio inferior. ¿Qué piensa? ¿Qué sucede?

— ¿Es un chico, Peter? ¿Estás enamorado de un chico? —mi pregunta lo incomoda demasiado. Está vez interrumpe Xavier y se lleva a Gabriel con él para que comparta con sus hermanos. Me da un beso y se retira.

Xavier es tan sexi que duele.

—Jess —por fin habla—, es complicado y tengo hambre.

—No me vengas con eso. Habla ahora o calla para siempre.

Eso sono a película, pero en fin no me moveré hasta que decida confesarme que coño sucede. Tanto misterio me tiene confundida y la verdad no se que hacer al respecto.

—Jess es complicado. Mejor comemos y hablamos después —insiste en hablar después y no quiero.

—Habla y dime de una maldita vez lo qué te sucede.

—De acuerdo. No te vayas a desmayar ni hacer cualquier idiotez. Solo escucha —asiento y lo escucho con detenimiento—. Primero no soy homosexual, para empezar. No me gustan los hombres y no me veo con un hombre. Segundo y quédate tranquila porque si quieres que te diga lo que me pasa, tienes que ser paciente —vuelvo a asentir—. Conocí a una chica en Alemania, o mejor dicho había una chica desde hace tiempo en Alemania y por eso había decidido irme para allá y además que iba a estudiar la mierda esa. Dicho esto, me fui y todo bien, la chica ha sido siempre el amor de mi vida, siempre. Toda la vida ha sido el amor de mi vida, pasa que cuando me voy a encontrar con ella, esta con otra chica y me sentí mal, tan mal que tome las maletas y me vine, dejando la carrera de mierda para siempre, dejando mis sueños para la mierda. Mi papá se estaba acostando con una prostituta en mis narices y decidí irme a casa de un amigo, porque no tenía dinero en donde quedarme. No sé que coño me paso, pero terminamos besándonos y yo esa noche llore demasiado, llore tanto que él me consoló de una manera que jamás había sentido. Me pidió disculpas por eso y yo decidí olvidarlo y venirme para acá porque no aguantaba la presión. Quizás es la mayor locura que he hecho en mi vida y no quiero que se repita más. Es mi mejor amigo y no puedo hacerle daño. Por eso me fui de su casa sin decirle nada, solamente deje una nota sobre su hospitalidad sin mencionar el beso. Me arrepiento por completo, me arrepiento mil veces de todo. Me siento mal por todo. Mi papá es un imbécil, mi mamá esta mal y se fue con otro tipo dejando la casa sola. Jess, no sé que demonios hacer con mis sentimientos. Después de ese beso con mi mejor amigo, me siento el peor ser humano del universo y no dejo de pensar en ese bastardo. Quisiera no sentirme mal ni triste, comprendo su situación y busco como sacarme una sonrisa. Ahora estoy confundido con todo y no sé que hacer. Por eso no quería decírtelo, porque sé cómo te pones cuando se trata de algo así y eres mi mejor amiga. Confió en ti como nadie, y solo te pido que no se lo digas a Donny ni a Xavier. Moriría de vergüenza.

Yo embarazada © (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora