42
Hero
La vida puede ser una maravilla y de repente de un día a otro, se vuelve tormentoso. Ser madre a los dieciocho años no es fácil de llevar. Cocinar, planchar, lavar, correr a la universidad, no llegar tarde a ninguna parte y ser siempre responsable, aunque me cueste demasiado. No soy una madre ejemplar, pero si soy valiente y decidida. Creo que Gabriel recibirá una educación como mis padres me la dieron a mí y es justo lo que deseo. Ya mi hijo tiene un año de edad, ha crecido tanto que es difícil de interpretar. Estoy tan emocionada que no sé lo que siento, corre por mis venas besarlo y abrazarlo, tenerlo para mi sola y no dejar que nadie le haga daño.
Estos dos meses han sido muy fuertes para mí. Xavier está con el caso de sus hijos, y cómo va la situación va perdiendo. Ella lo acusa de todo también y son pros y contras. Me apena por él todo lo que esta pasando con su vida y no me gustaría que se echara a perder de nuevo. Ya demasiado tiene con su propia familia. Su papá se salva porque no se ha portado mal con nosotros y hace lo imposible por ayudarnos. Peter tuvo que partir hacia Alemania, cambiaron la fecha de su inicio de clases y tuvo que coger un vuelo urgente, como lo voy a extrañar. Ya de hecho me falta muchísima falta. Donny y mi hermana siguen estando juntos, con sus peleas y sus besos siguen allí como siempre. No sé si es la pareja más rara que he visto en mi vida, pero al menos se la llevan "bien".
— ¡Mamá! —dice Gabriel pausadamente y estoy en shock—. ¡Mamá! —repite y viene hacia a mi caminando como si nada. ¡Su primera palabra! ¡Qué hermoso!
Me pongo a llorar. Me causa tanta alegría y no sé que mas decir. Estamos abrazados el uno con el otro y mis lagrimas aun corren por mis mejillas. Llamo a Xavier y me contesta en seguida.
—Nena, voy para allá. El tráfico está demasiado horrible. Recuerda que siempre te voy a amar. Siempre —me dice sin trancar esperando que le responda.
—Te amo más, Xavier. Te espero —tranco la llamada y sigo jugando con Gabriel. No deja de repetir mamá y me hace llorar cuando lo dice. Es tan lindo que provoca morderlo por todas partes.
Aprovecho de meter la ultima lavadora, ya que se duerme al fin, luego de estar jodiendo por varias horas. Es un alivio cuando duerme, porque puedo hacer de todo sin interrupciones y asi adelanto bastante, para que cuando se despierte, tenga la libertad de estar solo con él y no estresarme más de la cuenta. Gabriel está la sala dentro del corral y lo puedo vigilar más de cerca.
Mi hermana y Donny llegan justo a tiempo. Me ayudan con la carne para las hamburguesas y vamos hablando de lo que hicimos en el día.
—Xavier está retrasado —puntualiza Donny mirando a la puerta principal. Tiene más de dos horas que no llega y eso me extraña. Siempre coge atajos y difícilmente llega tarde o si no me envía mensajes para decírmelo. Intento llamarlo un par de veces y nada. Me cae la contestadora directamente. ¿En dónde carajos está?
Seguimos haciendo las hamburguesas y olvido el tema de Xavier para estar tranquila. Mis padres llegan también y preguntan por Xavier justo cuando estoy tranquila, niego con la cabeza ante sus respuestas y todos nos quedamos pensativos, de hecho su padre también está presente con los gemelos.
—Llame al jefe y tampoco sabe. Se supone que si estaba en camino, ya debería de haber aparecido —comenta mi hermana frunciendo el ceño.
Esto me tiene angustiada, justo ahora que quiero verlo, entonces no esta presente conmigo. Es un estrés este asunto y no puedo ni siquiera cortar cebollas por mis pensamientos paranoicos. Me siento en el mueble y como Gabriel se despertó, le doy el tetero. Mi cabeza no esta más que en Xavier. Intento tranquilizarme y cada vez que lo hago, no puedo. Me envenena por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Yo embarazada © (BORRADOR)
RomanceTan solo un minuto para que germinara en mi alguien interno. Tan solo el amor surgió de repente y sin darme cuenta estábamos entrelazando nuestro pacto amistoso en algo amoroso. Todos los derechos reservados No se permite plagio ni adaptaciones