27
You Give Love a Bad Name
Mi hermana está dormida cuando entramos a la habitación. Respira normal y está viva. Es un milagro, seguro me va a odiar por esto, pero se lo compensare de todos modos. Summer ha cambiado muchísimo y no quiero que se vaya de mi vida, aunque en el pasado las cosas no son como ahora, la perdono por todo y espero que ella haga lo mismo conmigo. Mi madre se sienta a mi lado y apoyo mi cabeza en su hombro, quiero llorar y a la vez estar feliz. Se supone que la vida es para disfrutarla con la familia, y eso es exactamente lo que hare de ahora en adelante.
Mis amigos están con mi papá comprando comida para todos. Creo que definitivamente soy feliz teniendo amigos como ellos, que me apoyan en todo. Me alegra saber que no estoy sola en el mundo. Mientras tanto, estoy con mi madre y mi hermana. Me recuesto en las piernas de mi madre para dormir un poco, necesito descansar después de tanto ajetreo mental. Espero no volver a ver a la maldita gorda más nunca. ¿Por qué no se va a China y nos deja en paz? Pero no, ella quiere seguir molestando y aparentar que todo es perfecto. Ya quisiera caerle a golpes.
Si, el lio está en que ambas estamos embarazadas de la misma persona y no es divertido. Ella querrá que Xavier esté cuando el bebé nazca, y lo único que pido es que no sea el mismo día o me da un infarto. Tratare de pensar positivo para que mi bebé nazca en otra fecha distinta a la de ella. Si sucede lo primero, en definitiva mi vida es cliché; sin embargo no voy a pensar negativo ni apresurar los hechos. Todo está demasiado tranquilo en estos momentos sin su estúpida presencia y es mejor así, aunque dure pocos minutos.
Es tan capaz de armar un show en donde sea. Seguro convence a los padres de Xavier para mudarse con ellos sobornándolos con dinero, —es que no necesitan dinero, tienen más plata que cualquier presidente—, aun así me gustaría ver suplicándoles y subo el video en Youtube, me hago millonaria y puedo mantener a mi bebé por siempre. ¿Es un plan o estoy pensando estupideces?
Me despierto y mi madre habla junto a mi padre afuera, Summer sigue durmiendo y yo muero de hambre. Quiero comerme 5 hamburguesas y 2 perro calientes, sin exagerar, tengo demasiada hambre y no veo rastros de comida en ninguna parte.
Le pregunto a mi madre, pidiendo permiso para hablar por supuesto y me dice que están en la cafetería comiendo. No quiero dejar a Summer sola y mi madre insiste en que vaya a comer tranquila. Asiento y me voy a la cafetería.
Mis amigos están charlando y riéndose de cualquier cosa, quien sabe de qué. Me siento en silencio sin decir nada y coloco mis audífonos en mis oídos y prendo mi ipod, no quiero hablar con nadie en estos momentos y solo deseo comer. Cuando me da el ataque de hambre, mi malhumor nace dentro de mí y explota como bestia feroz.
Empieza a sonar una canción que desconozco, creo que me equivoque de aparato musical, pues suena Britney Spears. Cuando veo las siglas es el de Summer, con razón. Los guardo en mi bolsillo y sigo comiendo la mega hamburguesa súper grasienta, —no debo estar comiendo nada de esto—y me da igual.
— ¿En qué momento te enamoraste de esa chica rara? —pregunta Donny.
No quiero opinar y hacer sentir mal a Peter. Si escogió a la rara como novia, soy feliz por él. Al menos se no quedara solo en el mundo. Peter es muy dulce y merece lo mejor, quizá más adelante hable con su novia, me gustaría conocerla un poco mejor, pues uno a veces hace prejuicios contra alguien y termina siendo lo contrario.
—No es rara. A mí me gusta, hermano. ¿Y qué van a decir ustedes en su defensa? —se defiende Peter.
—Summer es ardiente y sofisticada, me gusta como es. Y Xavier tiene a la gorda ja ja ja —se ríe mirando a Xavi que esta serio—. ¿En serio tuviste sexo con la gorda? Ja ja ja.
ESTÁS LEYENDO
Yo embarazada © (BORRADOR)
Roman d'amourTan solo un minuto para que germinara en mi alguien interno. Tan solo el amor surgió de repente y sin darme cuenta estábamos entrelazando nuestro pacto amistoso en algo amoroso. Todos los derechos reservados No se permite plagio ni adaptaciones