13. Turn Up the Love

23 1 0
                                    

13


Turn Up the Love


Espero a Xavier para ir a la boda de mi prima, y como sé que se tarda demasiado le aviso a todos que llegare un poco tarde. Me termino de arreglar como zombi, otra prima me maquilla y siento cosquilleos en toda la cara, me provoca rascarme, pero me dice que no puedo, está prohibido quitarme su obra de arte.

— ¿Y Summer? Ésta demasiado lenta —opina mi prima e ignoro lo que dice—. Ahora estás perfecta, Jess. Vámonos, no podemos llegar tarde.

—Xavier nos pasara buscando, Angelie. Relájate —ella se queda pensativa.

— ¿Xavier? ¿Tu amigo? —Asiento con la cabeza, el único Xavier que conozco es mi mejor amigo de la infancia, es decir, él que está completamente enamorado de mí.

Angelie cambia el rostro y se va al baño. Si le cae mal, pues no hay más opción, se tiene que ir conmigo ajuro y no dejare que se vaya por otro medio.

Bajo las escaleras y mi amigo acaba de llegar, me quiere dar un beso, pero no me dejo tan fácil. Le doy unas palmaditas en el hombro y ya. Xavier está vestido con un traje formal, hasta se puso un pulóver. Se ve tierno.

— ¡Angelie, apúrate! —grito para que me oiga y aparece con el rostro hinchado y las mejillas rosadas—. ¿Y a ti qué te pasa? —le pregunto y no me quiere responder. Mira a Xavier y le fulmina con la mirada. ¿Qué está pasando aquí?

—Angelie —saluda Xavier. Mi cuello está tenso y mi corazón empieza a latir como loco—. ¿Eres prima de Jess?

Ella asiente levemente sin mirarle el rostro, esto está muy extraño.

—Bueno, le diré a Donny que me pase buscando. Ya veo que tienen mucho de qué hablar —digo y Xavier frunce el ceño.

—No te vas a ir con él, Jess. Te vas conmigo y punto.

—Oye, ustedes tienen algo raro y si desean hablar que no sea enfrente de mí.

Marco el número de Donny y en seguida me contesta. Le suplico que me lleve y dice que su carro se le daño, pero que su madre le está dando un aventón para la boda. No importa, es mejor eso que estar con Xavier y mi prima.

—Jess, espera —me detiene Xavier cuando estoy a punto de abrir la puerta, pues Donny es tan puntual que ya llego a mi casa—. Por favor, fue hace un millón de años atrás. No sabía que era tu prima y lamento hacerte sentir incómoda. No te vayas con ese malnacido, vete conmigo.

—No te creo, Xavier. Nos vemos en la boda.

No sé porque me afecta esto, es ridículo, tengo que estar feliz por él, pero pareciera que me hierve la sangre el asunto con mi prima, y los celos en mi cabeza. Xavier es libre de hacer lo quiere y puede estar con chicas, solo que con mi prima no sé, es extraño. Ella suele contarme todo a pesar de no vernos casi y no menciona a Xavier en nuestras conversaciones.

Se está saliendo de control y ya no sé qué opinar. Xavier no me suelta la mano. Si hemos tenido sexo últimamente y es algo inexplicable. Me dejo guiar por mis instintos y he cometido errores terribles. ¡Dios, me siento una zorra!

—Esta canción es por lo que siento por ti.

Es extraño que no cargue a su bebé, es decir, a su guitarra. Encima nunca le deja en la maleta del auto de su mamá. Generalmente la lleva a todos lados, incluso a los restaurantes o en ocasiones en el asiento delantero acostada con su mantica. Si la cuida más que cualquier otra cosa y es lo único que está limpio en su cuarto.

Yo embarazada © (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora