━━━━🥀OO1

3.5K 261 5
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(...🏎️...)

Las mujeres Morgan iban en el nuevo auto de su madre, hacia su nuevo destino. La mayor de las Morgan se había casado con el millonario William Leister.

La más pequeña de ella estaba feliz de por fin tener un nuevo comienzo, aunque sí, estrenaría a sus amigos, y su novio. Pero su madre estaba feliz, y ella también quería conocer nuevo lugares, y vivir nuevas experiencias.

Lo contrario de su hermana que estaba bastante enojada, ya que no solo estaba dejando sus amigos atrás, sino su novio y sus logros.

Nicolette también dejaba atrás a su novio, pero ella no lo mana lo suficiente para entristecerse por eso.

-¿Puedes dejar de hacer eso? Me pones nerviosa. - le dijo Raffaella a su hija mayor, quién estaba subía y bajaba la ventanilla del coche.

Mientras Nicol iba leyendo unos de sus libros en silencio.

-A mí me ponen nerviosa muchas cosas que haces, y me tengo que aguantar. - soltó la rubia con enojo. Rafaella soltó un suspiro profundo.

A Noah le costaba muchísimo adaptarse los nuevos cambio, mientras que Nicol, era todo lo contrario. Ya que ella era una chica muy aventurera.

-No puedo comprender por qué no me dejas quedarnos. - dijo tratando de sonar convincente. -No soy una niña, podría cuidar de mi y de mi hermana. - dijo ganándose una mala mirada de su madre. -O podías llevártela a ella, y dejarme a mi. - Añadió al ver su mirada.

La menor trataba de ignorar sus discusiones, ya estaba cansada de las peleas de su madre y hermana.

-¿Estás loca? No voy a dejar a Nicol contigo, aún eres menor de edad, sabe bien que yo tengo que estar para ella en todo momento. - dijo dándole una rápida mirada a Nicol.

La cual estaba con el ceño fruncido leyendo su libro, sonrió con ternura al verla tan concentrada y calmada.

-Ademas no quiero perderme tu último año de instituto, quiero disfrutar los momentos contigo antes de que entres a la universidad. - dijo volviendo su mirada hacia la carretera.

-No lo entiendes, estoy dejando toda mi vida atrás. Todo porque un puto capricho , ¿no piensas en Nicol?- dijo con enojo mirando a si hermana.

-A mi ni me metas. - dijo sin mirarla.

-La que no piensa en ella eres tú, sabe que esto también es por ella. - soltó con enojó.

to the last beat || nick leister Donde viven las historias. Descúbrelo ahora