━━━━🥀OO8

2.9K 380 8
                                    

(No seas un lector fantasma y deja tu voto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No seas un lector fantasma y deja tu voto)

...

Los tres llegaron al lugar donde era la fiesta. Los bullicios se escuchaba desde antes de bajar del carro de Mario.

Era como haber entrado en lleno en una de esas fiestas que solo se ven películas. Era una locura total.

—¿Todas las fiestas a las que asiste son así? — Noah pregunto después que bajaron del carro.

—No todas. — dijo el chico soltando una carcajada ante la cara de la menor. —Esta es mixta. — afirmó, haciendo que las dos hermanas se miren.

¿Que más escondía Nicholas Leister?

—Creo que esto no ah sido buena idea venir. — dijo Noah mirando a su hermana con preocupación.

—No seas tonta, ya estamos aquí. — dijo tomando su mano.

Noah soltó un suspiro profundo.

El frío de la noche colaba sus huesos, tenía mucho que no iba a una fiesta y los ruidos le parecían algo molesto.

—Escuchen, se trata de una quedada de bandas. Tengan cuidado, esa de ahí es la más peligrosa de todas — señalo a un chico que estaba vestido de blanco en su cuello se podía ver un tatuaje. —Salió de la cárcel ayer.

Nicol miró al chico, este ya la miraba fijamente haciendo que se estremeciera por su mirada tan descarada. Noah al notarlo abrazo a su hermana protectoramente.

—Están los morados, y los verdes, y también los azules y la nuestra. Ahí está nuestro líder. — las dos chicas abrieron la boca sorprendida al ver a Nicholas allí en medio de todos.

Nicolette hizo una mueca al ver cómo Nick se besaba con más de tres chica a la vez.

¿Porque sentía incomodidad al verlo hacer eso? Sacudió la cabeza, para alejar aquellos pensamientos, él era su hermanastro, solo eso...

Cuando se giraron para mirar a Mario este ya no estaba allí. Las dos se encogieron de hombros, para luego comenzar a caminar entre la multitud.

Nicol trato de no mirar más a Nicholas, pero lo vio caminar hacia una parte apartada de todos, por más que quisiera seguirlo, no lo hizo.

Nicol miró a su hermana, cuando esta soltó su mano. La vio caminar en la misma dirección que Nicholas.

—¿Que vas hacer? — Inquirió al verla acercarse al chico, pero está la ignoró para estampar su puño en en mandíbula de Nicholas.

Nicol abrió la boca sorprendida por el atrevimiento de su hermana. Vio como Nicholas miró a su hermana con bastante enojo enmarcado en su rostro.

—¿Que coño haces tu aquí? — Inquirió con enojo, sin poder creer que la rubia estaba allí.

to the last beat || nick leister Donde viven las historias. Descúbrelo ahora