(...🏎️...)
La menor de la Morgan estaba cansada de la discusiones de su hermana y su hermanstro.
Se sentía cansada físicamente y la discusiones de aquellos dos solo hacia que se sintiera más agotada.
No entendía porque Noah no le caía bien el peli-negro si él no había hecho nada para que ella se comporte así.
Noah juzgaba el echo de que el Leister sea surfista, está bien que a ella no le guste aquel deporte, pero por eso no tiene que comportarse así.
Sucedió, cuando le menor le pregunto al Leister más acerca del surf, y su hermana se metió a la conversación.
—¿Pueden dejar de comportarse como dos críos? — Inquirió con molestia mirándolo a ambos.
—Pero es la verdad. — admitió Noah ignorandola.
—Noah. — regaño la menor soltando un suspiro profundo.
Nicholas tenía la mandíbula apretada mirando a la hermana mayor. Nicolette se dio cuenta que estaba bastante enojado.
—Vosotros dos no habéis empezado con buen pies. — dijo Will mirando a su hijo, se había dado cuenta que la menor y su hijo se llevaban bien, pero Noah era bastante difícil.
Nicholas se puso de pies enojado, no pensaba discutir con aquella chica, tampoco quería perder los nervios delante de la menor.
No entendía como aquellas dos chicas eran hermanas, ya que eran bastante diferente.
—Si me disculpaís, tengo que ir trabajar. — dijo el peli-negro, mientras se limpiaba las manos.
Sin poder evitarlo Nicolette miró sus mano fijamente, eran bastante grande y sus dedos eran largos. Se podían notar las venas en sus fuertes y musculoso brazos, y también en sus manos.
—¿A casa de Mikel? — Nicol salió de sus pensamientos lujurioso completamente sonrojada.
¿Porque tenia aquellos pensamientos, cuando ni siquiera con su novio los había tenido?
—Sí. — afirmó Nicholas mirándola de reojos con una sonrisa de lado, había notado su mirada.
—¿Este es como vuestro primer caso? — Inquirió Rafaella mirándolo, para luego mirar a su hija menor quién se había recostado en la silla.
—Ojalá, pero su padre solo nos ha dejado a cargo del papeleo. — confesó el peli-negro.
—Ay, es que estudia derecho, y con muy buenas notas. — dijo con orgullo la Morgan mayor, mientras extendía su mano acariciando el pelo de la menor.
ESTÁS LEYENDO
to the last beat || nick leister
Fiksi PenggemarTTLB [❤️] ❝te amaré hasta el último latido❞ Quién iba a pensar que aquella hermosa y tierna rubia, sufría de una enfermedad del corazón. ❛𝖫𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝗌𝗈𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝗎𝖿𝗋𝖾𝗇❜ Inicio: 20/6/23 Fin: ?? #...