━━━━🥀OO9

2.2K 235 4
                                    

Nicolette soltó un suspiro profundo al sentir como los labios de Nicholas rosaban los suyos, no quería dar el primer paso y eso era lo que Nick quería. Pero ella no caería en sus juego.

Ningunos de los dos estaba pensando con claridad.

Nick bajo su mano hasta el trasero de la ojis-miel y le dio un apretón haciéndola sobresaltar, al mismo que tiempo que su labios se unían por la acción.

Entonces ella pareció entra en razón y se apartó del peli-negro con brusquedad. Nick también razonó con lo estuvo apunto de suceder y retrocedió unos pasos de la rubia.

Dios, ella tenía novio y aunque no lo amara, no podía hacerle eso. No solo eso, Nick era su hermanastro.

Nick al verla tan abrumada decidió que lo mejor era alejarse, no quería dejarla sola en un lugar como ese, pero el necesitaba aclarar su mente.

— Busca a tu hermana y váyanse a de aquí. — dijo alejándose de ella.

No quería sonar frío, pero jamás le había pasado aquello con ninguna chica. Pero desde que vio a esa rubia no podía hacer otra cosa que no sea pensar en sus labios y en sus hermosos ojos mieles.

La dejaría sola, pero mantendría un ojo sobre ella. No sé perdonaría que algo le pase por su culpa. Se preguntó dónde estaba la rubia tonta.

Nicolette lo vio alejarse y decidió hacerle caso al chico. Tenía que buscar a su hermana. Comenzó a caminar y vio a su hermana con una chica de cabello riso y piel morena.

— Noah — llamo cuando estuvo más cerca de ella.

La mayor la miró con una sonrisa para acercarse a ella.

— Aquí está, ¿no te hizo nada ese idiota? — Inquirió abrazándola y acercándose a la chica.

— Noah. — reprendió la menor.

— Ya, ella es Jenna. — presentó a la morena que le regaló una sonrisa.

— Tu debes ser Nicolette. — dijo con amabilidad. Nicolette asintió con una pequeña sonrisa.

— Así es, encantada de conocerte Jenna. — dijo con sinceridad.

La morena solo sonrió y se acercó a ambas para pasar si brazo por sus hombros y comenzar a caminar.

— ¿Que tal te llevas con Nick? — Inquirió la morena.

— Oh, al parecer todo el mundo conoce a Nick. — dijo la menor con una sonrisa. — Puedo decir que bien. — contesto a su pregunta con algo de nervios.

to the last beat || nick leister Donde viven las historias. Descúbrelo ahora