━━━━🥀O12

392 80 4
                                    

Nick no había dejado de pensar en la rubia, jamás pensó que ella sufría de algún problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nick no había dejado de pensar en la rubia, jamás pensó que ella sufría de algún problema. Quería hablar con ella, quería saber qué tan grave era, sabía que ahora la rubia no le diría nada, por lo que decidió hablar con Rafaella, quién le explicó que ella tenía aquello problema desde hace mucho, aquello no alivió su inquietud, pero si, cuando ella dijo que estaba en una lista y que cualquier día podrían llamar para hacerle un trasplante.

La rubia junto con su hermana caminaban por la playa. Su hermana la había invitado, para que se le quite el estrés. Al parecer lo estaba logrando, porque escuchar el sonido de las olas mientras leía, le traía mucha paz. Aún estaba enojada con su madre, ni siquiera le pidió permiso para salir.

El teléfono de la menor sonó y ella lo tomó entre sus manos y sin ver el número, respondió, pensado que era su novio, quien tenía varios días que no la llamaba.

— Si llamas para disculparte tendrás que dar una buena excusa. — murmuró, mirando alrededor. Frunció el entrecejo aún más al no escuchar nada del otro lado, solo un ruido extraño. — Hola... — alejó el teléfono de su oreja y miró el contacto, alzó una ceja al ver qué era un número desconocidos.

Se encogió de hombros cuando este colgó.

— ¿Quién era? — Noah cuestionó.

— Nosé, era un número desconocido. — respondió, restándole importancia. Noah también frunció el ceño, pues a ella también la había llamado un número desconocido la noche anterior.

Unas voces detrás de ella hicieron que ambas giraran su cabeza, allí vieron como Nick llegaba junto a Jenna y otros chicos. Ella alejó su mirada rápidamente, no quería ver una mirada diferente en los ojos de Nick.

— No joder. — se quejó la mayor.

— Hola hermanitas. — sus ojos se centraron en la menor, quién ni siquiera lo miraba.

— Ni se te ocurra volver a tomar mi móvil. — Noah intentó acercarse a Nick, pero antes de que lo hiciera, Nicole lo jaló.

— No vayan a comenzar con sus peleas infantiles. — pidió la de orbes mieles, finalmente mirando los ojos del pelinegro.

— Bien, pero dile que vuelva a joderme una fiesta. — una de sus manos se estiró hacia la mejilla de la rubia, quién se estremeció ante el toque del chico.

Los demás veían aquello con una ceja alzada.

— Vamonos a otro lado. — Noah arrastró a su hermana con ella.

— Tía, no le hagas ni caso. — Jenna dijo mirando a la hermana mayor.

— Es lo que le digo, pero ella se empeña en discutir con él. — secundó Nicol.

— Tranquilas, se defenderme. — murmuró, haciendo que la de melena plateada rodará los ojos.

Se movieron a una distancia considerable de ellos —luego de tomar sus cosas —, la ojis-miel podía sentir la mirada del Leister sobre su cuerpo, lo que la hizo ponerse nerviosa.

to the last beat || nick leister Donde viven las historias. Descúbrelo ahora