Mi grupo fue el primero en participar. Estaba en el primer carril. Después de mí estaban Okinoya, Yasutake, Watoga, y Yonezu. El único peligro en este grupo es Okinoya. Debe ser de los mejores músculos en la Clase B, pero siento que aún está por debajo de Shibata y Kanzaki. Lo venceré por los pelos, entonces. Con eso en mente, la carrera empezó, y nos sumergimos.
Mantuve una pequeña ventaja entre Okinoya y yo durante toda la carrera, y me alejé más en los últimos metros, llevándome la victoria fácilmente.
—Probablemente estoy en zona segura, pero realmente me frustra. ¡Te tenía tan cerca! —Se quejó Okinoya.
—Es muy posible que lleguemos a la ronda final, así que aún puedes conseguir una revancha —dije.
—¡Oh, sí, absolutamente! Aunque... Con Shibata y todo eso, no creo que pueda ganar sólo por esforzarme un poco más.
Okinoya terminó en 28.11 segundos. Yo, por otro lado, terminé en 27.23 segundos.
—¡Un buen rendimiento! —dijo Higashiyama-sensei—. Los siguientes serían...
El grupo de Shibata. Nishikaze estaba con él. Aparte de estos dos, creo que ya no habría ninguna otra mención especial.
Dentro de las expectativas de todos, Shibata ganó la carrera con 26.09 segundos. Tendré que esforzarme más que eso, ¿eh? Si dije que practicaba natación, 27 segundos no serán suficiente. Aún queda por ver la carrera de Kanzaki.
—¡Vamos, Kanzaki-kun! —gritó una chica.
Al igual que yo, Kanzaki consiguió unas cuantas porras de las chicas. Ahora con un punto de comparación establecido por los dos grupos previos, Kanzaki captó la atención de las chicas con sus metódicos pero bellos movimientos a lo largo de la piscina.
—Sensei, ¿cuál fue su tiempo? —preguntó Shibata, emocionado.
—Su tiempo fue...26.18 segundos.
—¡Asombroso! ¡Eres asombroso, Kanzaki! —dijo Shibata, alegre por tener un poderoso rival.
—Aun así perdí contra ti —contestó Kanzaki.
—¡Pero tienes el potencial! ¡Decidamos las cosas en la última ronda! ¡Ayanokouji, también cuento contigo! Todavía puedes ir más rápido, ¿verdad?
—Lo intentaré —respondí.
El último grupo no tuvo un desempeño que cambiara las predicciones del público sobre los posibles ganadores. Hubo unos chicos con buenos tiempos, pero que no se terminaban de acercar al mío y al de Shibata y Kanzaki.
—¡Kanzaki parece popular! ¡Eso no es bueno! ¡Destrúyelo por nosotros en la próxima carrera, Shibata! —rogó uno de los chicos.
—¡Y a Ayanokouji mientras estás en ello!
Hey, no les he hecho nada.
—¡Oh, sólo déjenmelo a mí! —contestó Shibata.
El top 8 de los de los mejores nadadores nos colocamos en nuestros respectivos carriles, preparándonos para el duelo decisivo. Aparte de los cuestionables deseos de los chicos en contra de Kanzaki y yo, también había 10,000 puntos en juego. Aunque no gasto mucho, nunca está de más tener los bolsillos llenos.
En todas las demás carreras, Higashiyama-sensei había estado tomando los tiempos con un cronómetro en cada mano, pero ahora asignó a siete asistentes para registrarlos con precisión. A su vez, asignó a siete supervisores para confirmar los tiempos. Dijo que también podían usar la función de cronómetro de sus teléfonos.
Esta es la asignación de carriles:
Carril 1: Okinoya – Yoshifuna, Beppu
Carril 2: Nishikaze – Tokitou, Morihisa
ESTÁS LEYENDO
Classroom of the Elite: Iris - White Swirl
FanfictionAyanokouji Kiyotaka llega a la Preparatoria Metropolitana de Educación Avanzada con más que su objetivo inicial de vivir pacíficamente. Como tal, es asignado a la Clase B, y ahora utilizará un porcentaje más sustancial de sus habilidades para establ...