Ya había pasado una semana desde la ceremonia de entrada. Llegando al aula, sentí que el aire era diferente, pero no podía detectar la razón. Todavía no estaban todos mis compañeros, así que me fue más difícil identificar qué estaba mal con respecto a otros días.
—¡Saludos, Clase B! —dijo Nakao, estirando su brazo completamente hacia arriba y agitando su mano.
Por lo común era un chico lleno de energía, pero hoy se veía especialmente motivado. ¿Será que tuvo ese mentado encuentro fatídico que Ike y Yamauchi mencionaron el otro día?
—¡Muy buenos días, Nakao! —Shibata le devolvió el saludo.
—¡Hoy sin duda es un buen día para estar vivo! —respondió Nakao.
Miré a Himeno, pero era la misma de siempre... Tal vez no exactamente. En realidad, se veía pensativa sobre algo.
Habría intentado hablarle, si no fuese por nuestra conversación durante el almuerzo. Me inquietaba la idea de que haya comenzado a odiarme. No me importa tanto si una o dos personas me tienen rencor, pero es claro que preferiría estar en buenos términos con todos si es posible. Además, Himeno es mi vecina. Estaremos juntos todo un año, y hasta más que eso si no cambiamos de asiento en nuestro segundo y tercer año.
Por el momento, iré por la opción más fácil y obvia.
—Oye, Shibata, ¿qué sucede hoy? —Me incliné hacia adelante y le susurré, tal vez con la idea de que esto era algo sumamente confidencial.
—¿No lo sabes? —Sus cejas se elevaron notoriamente—. ¡Hoy será la clase de natación! ¡No creo que tenga que darte los detalles para que sepas qué significa!
Sí, ya lo había entendido completamente. Las clases de natación eran mixtas. En otras palabras, significaba que Ichinose, y todas las demás chicas estarían...revelando mucha piel. Los chicos hicieron el mínimo esfuerzo de no ser tan explícitos sobre lo que les emocionaba, pero no podían ocultarlo cuando este evento también debía pesar mucho en la mente de las chicas (por las razones contrarias, por supuesto).
La atmósfera no era tan mala. Simplemente era fácil ver que algo ocurría. Al fin y al cabo, hasta el más inocente no puede negar que oportunidades como estas no se ven todos los días.
—Sólo no se dejen llevar demasiado —dije, esperando que considerara mi comentario con seriedad.
—Ah, por supuesto. Pero es difícil no estar emocionado, ¿sabes? Realmente no me importa si participan 20 o 100 chicas, ¡lo importante es que Ichinose va a estar ahí! ¡Somos afortunados de estar en la Clase B!
El nombre de Ichinose se ha vuelto muy propenso a surgir cada vez que hablo con mis compañeros. Como esperaba, su popularidad es de temer. Aun así, Ichinose en traje de baño, ¿eh? Estaría mintiendo si dijera que no estoy interesado, pero tengo algo muy raro en estos tiempos que se llama "autocontrol".
Shibata dice que Ichinose es la única para la que tiene ojos, pero yo soy de otra mentalidad. Puede que el resto de nuestras compañeras no estén al nivel de Ichinose, pero son bastante lindas. Ah, ¿a quién engaño? Supongo que estoy tan emocionado como Shibata, después de todo.
△▼△▼△▼△
—¡Al fin! ¡Llegó nuestro momento!
Unas cuantas clases vinieron y se fueron, y finalmente era la hora de la de natación. El momento por el que Shibata y los demás habían estado esperando tan desesperadamente. Los chicos de la Clase B siempre son relativamente alegres, así que este comportamiento no destacaba tanto, pero igual los seguí por detrás con pasos que consideraba sigilosos.
ESTÁS LEYENDO
Classroom of the Elite: Iris - White Swirl
FanfictionAyanokouji Kiyotaka llega a la Preparatoria Metropolitana de Educación Avanzada con más que su objetivo inicial de vivir pacíficamente. Como tal, es asignado a la Clase B, y ahora utilizará un porcentaje más sustancial de sus habilidades para establ...