NUEVA VIDA

485 28 13
                                    

DEMON: y como siempre un día aburrido mirando estas líneas alternas.

-WOF.

DEMON: AH? pero si es pochita de dónde vienes? Seguro en alguna versión se su historia murieron... De cuál será es esta?

Tomando uno de los libros notando una historia un tanto diferente casi parecía una revista la mayoría eran imagenes pues solo llegaba asta la muerte de denji por los Yakuzas.

DEMON: no puedo revivirlo, incluso si lo mando a otro lugar, amenos que seas su corazón o ya lo tenías pensado no?

-WOF!

DEMON: bueno si me meto en pedos por crear historias así con dios y el trapito será un problema nuevo, vamos salta aquí, mandaré a tu amigo también.

De esa manera deje un libro en blanco en el suelo y luego de arrojar los restos de denji decidí meter una versión de un mundo muy similar a la suya.

Por otro lado en laguna aldea de la era taisho un chico se levantaba vastante asustado de la basura, con las vestimentas típicas de ese entonces mirando a todos lados.

DENJI: aaaa pochita! Ah? Dónde? Dónde estoy?

En ese momento este salió de la basura y movió la basura para mirar como un sujeto salía de una puerta vastante molesto con un palo.

Hombre: EY EY EY! QUE TE CREES PARA TIRAR Y DESORGANIZAR LA BASURA ASI?!

DENJI: L-LO LAMENTO, so solo estoy buscando a mi perro lo juro!

Hombre: ah? Se trata de eso, te ayudaré pero tienes que irte después apestas a basura.

Dijo el hombre tapando su nariz y denji saco una gota de sudor al modo anime, claro esto no lo noto el pues ahora estaba adaptado a ese mundo.

DENJI: S-si! Gracias..

Luego de una larga búsqueda no se encontró nada ni rastro de pochita, no respuestas de dónde estaba, pero de algún modo termino en alguna posada.

DENJI: bu buenas noches, disculpe estoy buscando a mi mascota me preguntaba si la ah visto.

Anciana: dios! Que peste pues dónde estuviste?

DENJI: n no lo sé, nisiquiera se dónde estoy o que tiempo es este.

Anciana: bueno estás en el distrito xxxx y es tan era taisho fuiste a la escuela jovencito?

DENJI: la era que? A no disculpe.

Anciana: bueno como sea, de que raza es tu mascota.

DENJI: ah? A si es un demonio motocierra.

PAM!

DENJI avía sido sacado de la posada sin darle tiempo a darse cuenta, eso asta que voltea molesto levantando el puño.

DENJI: ey que mierda le pasa! Pff vieja loca.... Bueno a seguir buscando POCHITAAA! POCHITAAAA!

así las horas pasaron y ahora DENJI está callendo dormido bajo un árbol aún que parecía esforzase para no hacerlo, aun que al final volvió a abrir los ojos estaba en su casa pero se miraba algo luminosa y estaba con pochita.

-WOF!

DENJI: ah jajaja pochita! Demonios tuve un sueño vastante loco, éramos asesinados y desperté en un lugar vastante extraño me preocupe mucho.

Pochita: no fue un sueño DENJI.

DENJI: ah? Po-pochita puedes hablar?!

Pochita: me gustaba escucharte hablar sobre tus sueños aremos un contrato, seré tu corazón en este nuevo mundo pero acambio quiero que me muestres esos sueños.

CHAWSAN MAN CAZADOR DE DEMONIOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora