Era un nuevo día para los chicos y entre estos estaban específicamente tres que se levantaban en unas camillas.
Tanjiro: ay pero que pasó? Aaaa chicos?
Inoske: jaaaa companchiro no creerás lo que pasó pero descubrí el secreto de jenjibre el en realidad es un demonio.
Senitsu/ tanjiro: ya todos lo sabíamos.
Senitsu: bueno dejando eso de lado como estas? Ya sabrás cuánto me asuste al despertar lleno de cortadas.
Inoske: eso te pasa por débil.
Senitsu: queeeee? Pero si tú tenías todos los huesos rotos!
Tanjiro: jajaja yo estoy bien algo adolorido pero bien.
En ese momento la.puerta se abrió dejando ver a murata y denji quienes estaban sonriendo, al menos denji que tenía su haori como nuevo pues mira parecía morir de celos mientras va y se sienta junto a la camilla de senitsu y tanjiro.
Murata: me alegra verlos bien chicos..
Tanjiro: murata San, a estas bien?
Senitsu: pareciera que acabas de perder todos sueños y esperanzas.
Denji: ay no lo pelen solo está llorando.
Murata: es fácil para ti decirlo cuando eres el favorito de dios.
Con eso dicho los tres chicos en las camillas no entendían que dice así que incluso tanjiro le tocó la frente.
Tanjiro: mmmmm no no tienes fiebre..
Murata: estoy bien tarado solo que no comprendo como su amigo tiene tanta buena suerte.
Inoske: danjo siempre tiene fuerza y es genial obviamente la suerte lo sigue.
Denji: ay sigues llorando? Ya te lo dije ya mate dies demonios y misiones exitosas Claramente sería stuchinoto.
Con eso dicho pareciera que a murata se le clava una flecha de orgullo dañado mientras escupe sangre y inoske y senitsu parecen sorprendidos.
Senitsu: de verdad eres stuchinoto?
Inoske: no me sorprende que ya estés a la mitad de los rangos tienes talento a diferencia de otros.
Tanjiro: stuchinoto que es eso.?
Así vemos como denji solo rascaba su nuca y a murata le callo un yunke de orgullo dañado por las palabras de inoske.
Senitsu: entre los 10 rangos que existen está el stuchinoto es el número 5 si no me equivoco.
Denji: si pero podrían ver los suyos así, muéstrame mi rango... Solo aprieten los músculos.
Así el rango de Denji se formó en su mano a lo que los chicos se sorprendieron de que en verdad fuera stuchinoto y tanjiro parecía estar algo decaído.
Tanjiro: por qué siempre soy el último en darse cuenta de las cosas, en fin me.alegro por ti amigo.
Inoske: no comprendo por qué tú estarías celoso?
Murata: dime qué es una pregunta retórica? Fue entrenado por pilares, ya me arrebaso siendo un novato y la misma pilar del amor vino a darte su haori y lo está esperando fuera!
Con eso dicho parecía que el único en entender los celos fueron tanjiro y senitsu ambos por los pilares pero uno era más por qué lo entrenaron y otro por quien lo esperaba.
Aún así denji señaló a murata y caminaba a la salida.Denji: ya cabron estás celoso deja de llorar! Bueno chicos me voy tengo una cita, bueno no es una cita pero la siguiente lo será espero y novata tu abuela culero.
ESTÁS LEYENDO
CHAWSAN MAN CAZADOR DE DEMONIOS.
Fanfictioneste es un fanfic dónde arribaremos a denji a kimetsu no yaiba desde sus inicios después de la muerte con el demonio de los zombies pero llevándose a pochita con el.