La respiración de la motosierra

300 29 18
                                    

La batalla contra los pilares de Denji avía comenzado y aún que cualquiera creería que los pilares ganarían sin problemas a un demonio que no sea una luna superior.
Pero era todo lo contrario en espa batalla pareciera ganar denji además de que cada golpe de las katanas era bloqueado con la cierra y estás no podían cortar su cabeza.

Shinobu: disculpe patrón pero justo ahora tengo que volver a preguntar seguro de que no es un demonio? Asta ahora actúa como uno y ya mordió a sanemi en una ocasion.

Mitsuri: aún que me cueste admitirlo por qué me pareció lindo a su modo, sus heridas desaparecieron en ese momento.

Ubuyashiki: si aún estoy seguro por qué es verdad que actúa como uno pero no arrancó el hombro de sanemi aún que pudo hacerlo.

Shinobu: pero señor..

Uzui: solo se curo.

En ese momento todos voltearon con uzui quien estaba con los ojos cerrados y cruzado de brazos.

Rengoku: no lo comprendo amigo que quieres decir?

Uzui: ovio no lo comprenden solo el dios de las festividades es capas de escuchar esta palpitura, y es caótica pero con ritmo, el  sonido del metal y las chispas, la carne del chico se une con la sangre y además esas extremidades giran tan rápido que podrían romper esas katanas si las golpeara de fuerte.

Shinobu: entonces dices que..

Uzui: así es no es un mounstro del todo, solo les está pateando el tracero de una manera súper extravagante.

Rengoku: ja me alegra saber que el juicio del patrón no se está nublado.

Tomioka/tokito: que hago aquí? Mejor me voy.

Sanemi: solo con esa asquerosa regeneración demoniaca nos tiene ventaja, acabaré con esto de una solo vez, respiración del viento novena postura.... Ah?!!

En ese instante denji se cubrió de ambas katanas pero está vez fue con las cierras partiendo las en varios trozos.

Denji: jajajaja se les borro la sonrisa deberían de ver sus caras.. ADIOS!

de esa manera retrajo las motosierras y golpeando a sanemi lo mando contra un árbol rompiendole varias costillas.
Tomo a obanai de la cabeza y no se le dificultó levantarlo y estrellarle la cabeza contra el suelo dejándolo inconsciente, más aún así cuando volteo a ver a los pilares solo dió unos pasos y la cierra de su cabeza empezaba a detenerse, llegó frente a estos y está se derritió pero denji se miraba vastante cansado.

Denji; solo déjenme ir...

En ese momento denji estaba por caer sobre el patrón de no ser por rengoku y uzui que lo sujetaron aún que el segundo se lo lanzo a mitsuri.

Uzui: toma a ti te pareció lindo.

Mitsuri: Q QUE!? Y-YO SOLO DIJE QUE!

Rengoku: mitsuri cuídalo un rato porfavor, puedes?

Mitsuri: s-si señor rengoku.

En ese momento a mitsuri no le costaba nada cargar a denji pero era extraño a pesar de todo no era tan pesado y juraba tocar sus costillas en sus costados tal vez más de lo que debería.

Shinobu: y entonces que piensa hacer con con esto patrón?

Ubuyashiki: ya demostró no ser un mounstro del todo, esperaremos a urokudaki y trataremos al muchacho tal vez algo de sangre le ayude pero hay que ver si se recupera de manera natural.

Uzui: señor que hará con sanemi y obanai.

Urokudaki: lleve los a la enfermería.

El tiempo pasó y cuando la noche llegó denji se despertó en una enfermería mirando al techo.

CHAWSAN MAN CAZADOR DE DEMONIOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora