la primera misión.

183 18 7
                                    

Luego de la prueba de las 7 noches denji regresaba a la hacienda de uzui con una canasta en la espalda, toco la puerta y no hubo respuesta, trato de empujarla un poco pero al más mínimo toque está se abrió, denji tuvo un mal presentimiento y entro sacando un hacha de la canasta.

Denji: se que no funcionará pero si es un demonio lo atacaré asta que se quiera suicidar.

Así camino cuidadosamente asta el final del pasillo y cuando salió listo para atacar miro a todos con un cartel de felicidades, esto lo extraño estaban las esposas de uzui que ya conocía, uzui, rengoku y mitsuri bastantes alegres.

Rengoku: muchas felicidades joven denji exitoso como se esperaba.

Uzui: siempre confíe en que regresaras no creí que nada te mataría.

Makio: claramente todos creímos que nada le pasaría, ahora paga.

Así vemos como a uzui le sale una gota de sudor y según el le da dinero a su esposa a escondidas, aún que denji si miro esto y se quitó la canasta de la espalda sin mirar que mitsuri se hacerca.

Denji: bueno avía traído regalos ya que corte arboles y me pagaron, pero a uzui no le daré nada.

Uzui: ja no creo que tengas algo que.. ah.

Así uzui miro como denji tenía unos brazaletes dorados unidos por una cadena no solo eso los demás casi necesitaban máscara para soldar por el brillo y el rápidamente brinca casi todos los muebles.

Uzui: wow que extravagante joven denji no debiste aver preocupado.

Denji: pelas, por ojete ya no te la daré.

Así denji los quita cuando uzui estaba por tomarlos y algo que casi ninguno creyó ver era a uzui de rodillas frente a alguien.

Uzui: porfavor joven denji la calidad de ese brillo solo puede pertenecer al dios de las festividades.

Denji: no lo sé, capaz también se le ven bien a rengoku.

Rengoku: por mi no hay problema.

Uzui: ah? NOOOOOOO ya se te devere un favor el que sea.

Denji: el que sea?

Uzui: claro no hay nada que un dios como yo no pueda conseguir.

Denji: bueno toma pero deja de apostar con mi vida.

Así denji se los da y uzui desaparece tan rápido como llego estando junto a sus esposas quien lo miraban algo decepcionadas ya que un chico estaba jugando con el.
Denji miro como mitsuri se acercaba a el sonriente.

Denji: a hola jaja oye menos mal te compre algo aún que no sabía si te vería aver debe estar por aquí.

Mitsuri: me alegra que regresaras denji.

Así mitsuri abrazo a denji y este se quedó paralizado con los ojos bien abiertos asta que está se separa acomodándose un haori en sus hombros para que se lo ponga este era de color negro con triángulos naranja oscuro y se le quedó mirando un rato a denji quien se avía quedado estático y algo rojo.

Mitsuri: mmmm sip no te queda mal, me alegra me sentiría muy triste si no resaltará contigo.

Denji: aaa si gracias, rayos entonces ag yo solo te traje flores.

Así denji saco unas flores de la canasta en realidad de un inicio solo estaba fingiendo pues estaban asta arriba, pero aún así mitsuri las tomo y las abrazo con una sonrisa.

Mitsuri: para nada de echo, de echo es un gesto muy lindo las cuidare mucho me encantan.

Denji: jaja si que alegría.

CHAWSAN MAN CAZADOR DE DEMONIOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora