Luego de la visita al entrenamiento de los demonios el pilar de la serpiente estaba... Calmado? Como era posible eso? Bueno la respuesta no la daría alguien muy importante para un futuro cercano pero no tan relevante ahora que estamos hablando de obanai.
Tokito: obanai que es lo que planeas? No me importa realmente pero el patrón quiere asegurarse de que no dañes a los nuevos y primeros demonios integrantes del cuerpo de pasadores.
Dijo el pilar de la niebla detrás de obanai quien voltea y sonríe debajo de todas esas vendas esto incluso saco a tokito de su actitud estoica se siempre.
Obanai: a tokito, que bueno es verte tranquilo no tengo intención de matarlos ya no pero sigo repudiando la idea de que tengamos que ver con ellos y que Mitsuri lo haga igual.
Tokito: entonces por qué sigues llendo y ayudando en su entrenamiento?
Obanai: ya te intereso? Bueno es fácil, si tendremos que vivir en paz mínimamente que los demonios se junten con los demonios y los humanos con los humanos, ese es el orden natural por eso es que pienso quitar a denji de la vida de Mitsuri y que esa demonio novata se interese en el, así yo puedo ayudar a Mitsuri y el estará tranquilo junto con las escorias con las cuales pertenece.
es perfecto un plan hermoso vivir en paz sin la necesidad de convivir, sin necesidad de estas tontas parejas multi rasas, eso es lo que planeo.Dijo obanai muy tranquilo señalando a tokito quien solo lo mira de forma estoica con un aura depresiva y al parecer unas nubes de niebla detrás.
Obanai: que?
Tokito: jamás creí que llegarás a ese punto, me das pena.
Obanai: solo venías a ver si pensaba matarlos no? Pues no ahora largo.
Dijo obanai algo molesto y tokito solo se dió media vuelta mientras seguía su camino y obanai se resigna a volver a su casa, la idea de compartir vida con los demonios y entrenarlos le causaba náuseas pero todo sea por separar a esas bestias de Mitsuri y poder vivir junto con ella.
Pero pasando a un plano más tranquilo vemos como Mitsuri estaba sentada en una roca que pareciera como dos escalones y denji llegó detrás sentándose a su espalda y tapando sus ojos.Denji: quien soy? Si no adivinas tendré que robarte...
Mitsuri: ay robarme? Mmmm no se.. tal vez.. sensei? No verdad?
Dijo la chica con un tono juguetón mientras denji solo ríe y se sienta tras ella abrazándola por la cintura y recargando su cara en su hombro.
Denji: oye algo me dice que hiciste eso a propósito, si quieres que te robe solo dilo.
Mitsuri: jaja perdón, quería jugar un poco, pero en fin como te fue en tu misión?
Denji: nos fue bien, realmente los muchachos son buenos nezuko es más fuerte cada día incluso a mí me da miedo, pero nos encargamos de esos 8 demonios y quería venir con mi chica.
Mitsuri: si lo dices así voy a querer besarte.
Denji: sobres.. yo si jalo.
Dijeron los dos en una sonrisa y Mitsuri voltea a ver a denji dándole un beso de piquito que causa que denji se sonroje a lo que ella tapa su boca con una leve risa.
Mitsuri: ay denji, sabes estar en una relación contigo es muy lindo es como hemos estado asta ahora pero con algunas cosas extra.
Denji: jeje si de echo me gustan esas cosas extras.
Mitsuki: ay cositaa..
Cuando Mitsuri mientras su emoción y abraza a denji con todas sus fuerzas el pone una sonrisa al inicio, pero después vemos que le empieza a faltar el aire.
Dónde seguido de eso estos dos están caminando por un cendero de tierra entre unos pequeños lagos.
ESTÁS LEYENDO
CHAWSAN MAN CAZADOR DE DEMONIOS.
Fanficeste es un fanfic dónde arribaremos a denji a kimetsu no yaiba desde sus inicios después de la muerte con el demonio de los zombies pero llevándose a pochita con el.