La misión de la montaña.

153 16 6
                                    

Después de un tiempo de viaje los chicos llegaron a unas montañas en medio de la noche, pero claro que todos sabemos quién era el que menos quería entrar en este lugar.

Denji: una montaña bastante grande..

Inoske: entonces aquí están mis enemigos? Los acabaré a todos!

Senitsu: chi-chicos de verdad quieren ir? Hay sonidos aterradores hay dentro.

Denji: no seas tan llorón es una montaña enmedio de la noche y con demonios claramente dará miedo, ahora vamos esos idiotas ban a tener que besarnos el culo.

Inoske: no se que dijiste pero apoyo la idea jajajaja.

Mientras denji y inoske empezaban a caminar asia la montaña preparando sus armas tanjiro se colocó junto a senitsu.

Tanjiro: tal vez te sirva de consuelo que también tengo miedo, huele a sangre, pero justo por eso tenemos que darnos prisa?

Senitsu: AHHH? Y LO DICES TAN TRANQUILO? ESPERA TANJIRO A DONDE VAS?! NO ME DEJEEES!

Tanjiro: tengo que ayudar, espera aquí si quieres senitsu!

Así vemos como estos tres estaban en la montaña mientras pasaban por varias zonas con telarañas las cuales inoske y denji cortaban.

Tanjiro: creen que fue buena idea dejar a senitsu hay?

Denji: al maricon? Claro está en una zona abierta además sirve se duerme y nos ayuda.

Tanjiro: no entiendo que quieres decir..

Inoske: a palabras de Dego el se duerme y se vuelve fuerte.

Denji: me llamo denji pero si dormido es demaciado poderoso.

Así denji miro como en el hombro de inoske avía una araña apunto de picar lo así que solo lo golpea y la logra matar.

Inoske: ah? Que te pasa? Acaso quieres pelear.

Tanjiro: tran tranquilo inoske el solo mato a una araña que te estaba por picar.

Inoske: ah.

Asi este miro una en el hombro de Denji y también lo golpeó causando que este se sacuda.

Denji: oye más cuidado idiota, cielos el haori que me dió mitsuri se mancho de sangre de araña que asco.

Tanjiro: chi chicos porfavor dejen de pelear..

En ese instante tanjiro miro como estos dos parecían mirarlo con intenciones asesinas, siendo que cada uno golpe un lado de su pecho matando unas arañas, pero una sombra que los tapo causo que miren a un lado mirando a un chico con cuerpo de araña y cabeza de humano.

Tanjiro: un demonio!

Inoske: ah? Y este que? No parece fuerte.

Denji: dios este si que es culero.

Demonio: jsjsjsjs bravo simplemente creí que serían más de mis juguetes, si esas arañas les picaban el veneno los convertiría en arañas, pero me temo que no se pudo conseguir.

Además que ahorita no es tiempo de charlas tienen que partir, pero a sus tumbas!

Cuando este demonio dijo eso entro a lo que parecía una casa colgada y las arañas con cabezas humanas salieron, esto le dió asco a tanjiro eh inoske pero cuando una de esas se le acercó solo le clavo la espada en la cabeza.

Denji: huevos puto! Oye ya se pueden dejar de abrazar ahora ayúdenme.

*Así vemos como el demonio estaba feliz dentro de su casa colgante esperando a tener comida cuando algo rompe el piso que el usaba como pared, entrando un hacha poco después con una cadena y el la miro algo asombrado pero más cuando la sombra de alguien tapaba el abujeros que dejo en la madera podrida*

CHAWSAN MAN CAZADOR DE DEMONIOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora