Denji estaba caminando por los senderos de un pueblo mirando de arriba a abajo en dado caso de poder comer, pero su cuervo parece tener prisa.
Denji: ay tranquilo pajaraco es de día los demonios no saldrán.
Cuervo: WAAAAA POR ESO MISMO AY QUE ATRAPARLOS AHORA QUE TENEMOS LA VENTAJA.
Denji: ay como chingas ya... Está bien pero si no funciona te volveré estofado.
De ese modo denji corria asia la mina tal y como sus maestros le enseñaron, no tardo casi nada en llegar a la entrada y apenas prendió una antorcha para entrar el cuervo se quería quedar pero el regresa y lo agarra del pico para jalar lo.
Denji: a no pajarraco tu vienes con Migo.
Cuervo: WAAAAA YO SOLO SOY MENSAJERO WAAAA.
así después de una gran caminata denji encontró una caja al parecer de luz.
Denji: mira yo creí que no avía luz en este mundo, bueno aver.. dios es bastante vieja, aún que si lo ponemos en ese sentido sería nueva.
Así denji subió la palanca y toda la mina se iluminó, denji no sabía que pasaba pero seguramente esto eran de las primeras cajas de luz del mundo tal vez incluso volvió en el tiempo.
Denji: los demonios también existen aquí pero la luz solo llega a esto.. que suerte que ví volver al futuro.
De esa forma denji siguió caminando y Luego de un tiempo miro a un demonio vastante delgado y pareciera tener brazos de calamar.
Demonio: ah? Quien osa entrar a nuestro reino.
Denji: ay este es más feo de lo que crei, oye demonio cuántos demonios hay aquí?
Demonio: miserable humano, como te atreves a hablarme así te mataré y te compartiré con mis hermanos.
Así el demonio estiró sus brazos que ondulan en el aire pensando que denji se asustaría y así lo atraparía, pero no contó con que este se movió a un lado sacando sus armas y cortando uno de estos tentáculos.
Denji: Meh el demonio de los tomates era más entretenido y con más tentáculos, y eso que es un tomate pendejo.
Demonio: AAAA QUE QUE? NO TE ME ACERQUES TU CAZADOR!
en ese instante el demonio uso su técnica de sangre sacando más tentáculos con espinas venenosas que lanzo asia denji quien juntaba sus armas y doblaba las rodillas.
Denji: respiración de la sierra, cuarta postura cierra rotatoria!
En ese instante el demonio miro como denji giraba el hacha y la espada empezando a verse de color naranja y radiando calor para cortar estos tentáculos al acercarse.
Demonio: q que pero como?
Denji: JAJAJAJA EL PILAR DEL SONIDO ME ENSEÑO ESTA TECNICA, ME OYES PERRA!
En ese momento este corrió asia el demonio quien lanzaba objetos y usaba sus tentáculos para alejarlo pero la espada cortaba los tentáculos y el hacha los objetos que este lanzaba, así asta cortar su cabeza y mirar a un lado donde avían otros 3 demonios.
Denji: va uno me faltan 49 para ser un pilar, con ustedes idiotas, serán 46.
En ese instante los demonios juraron que denji les daba miedo, menos uno que tenia barba y era gordo y grande como para apenas caber en esa cueva.
Demonio: que esperan maten lo.
En ese instante denji separó sus armas y se lanzo contra los demonios, uno esquivo su hacha pero no contó con que este la soltara y giraría sobre su talón sosteniendo la cadena cortando su cabeza al usarlo como látigo.
El segundo quería atacarlo con unas tenazas que tenía en las manos pero denji jiro antes y atacó a su cuello con la katana pero este se tapo y la tenaza atoro su espada.
ESTÁS LEYENDO
CHAWSAN MAN CAZADOR DE DEMONIOS.
Fanfictioneste es un fanfic dónde arribaremos a denji a kimetsu no yaiba desde sus inicios después de la muerte con el demonio de los zombies pero llevándose a pochita con el.